pqpq78

A Hungry Closet





He tenido el placer de entrevistar y hacerle una sesión de fotos a Andrea. He puesto algunas preguntas, pero también hay unas cuantas que están contestadas en el texto que hay a continuación. Espero que os guste J

Andrea es una chica de 18 años a la que le gusta dibujar en su tiempo libre aunque ahora no tiene mucho tiempo para dedicar a esta afición. Se define como una persona cívica y tolerante. Esta estudiando diseño en Valencia y durante la entrevista me ha contado anécdotas muy divertidas. (Me dieron ganas de ir ya a la universidad jeje). Se empezó a interesar por la moda cuando por casualidad descubrió unos blogs. La creación de su blog, Ahungrycloset, surgió de manera espontanea a raíz de esto. Su novio colabora en el blog fotografiando sus estilismos. Suele frecuentar el blog de Dulceida y leer revistas de moda, especialmente la Vogue España, aunque a veces simplemente las compra porque le gustan. Por último le gustaría decir a sus lectores que GRACIAS, y a mi también me gustaría darle las gracias por haberme concedido la entrevista y las fotos.

¿Que prendas destacarías como favoritas en esta nueva temporada?
No me gusta llevar lo que todos. No sabría decirte nada en concreto, pero siempre me han gustado los colores flour.
¿Crees que los colores flour son difíciles de combinar? No, combinan bien con el denim. Yo por ejemplo he probado a combinar naranja con gris.
¿Que opinas sobre los complementos? Pueden cambiar un outfit totalmente pero no suelo llevar.
¿Como surgió la idea de crear las tarjetas de visita para el blog? Acudí a un evento y me quede sorprendida al ver que la gente repartía este tipo de tarjetas con su blog, me pareció curioso y decidí hacérmelas.
¿Has trabajado con alguna marca? He colaborado con la diseñadora Andra Cora en el lanzamiento de su propia marca. Fue una experiencia increíble y además vieron a mi piso para poder probarme las prendas, ya no que podía acudir a las pruebas.
¿Sueles asistir a la Fashion Week de Valencia? Únicamente he ido a las dos últimas ediciones.
¿Has comprado online? Si, aunque tuve un pequeño problema con la talla. A pesar de eso, para comprar complementos, lo recomiendo.

También os dejo su twitter por si la queréis seguir.

                                     | TWITTER                                                  ♪STRONGER♪ |

38 comments

  1. Ana!! Me gusta mucho el post y me encantan las fotos, se han quedado genial, ¡tienes mucho talento! A ver si me mandas algunas y así las tengo en calidad original, y si me mandas bastantes puedo hacer un “look of the day” y te enlazo como fotógrafa jaja 😉 Ya he publicado también que me has hecho la entrevista en mi blog. un besito y encantada de conocerte!! 🙂

  2. Pero que perrito más cuqui y que chica más guapa, en una foto me ha recordado a la prima rubia de la que se avecina, no sé, cosas mías.
    XX MR’s Kiwis

    BiBi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *