a2

I love my old Levi´s

En mi tercera entrevista que os enseño en el blog, decidí elegir a Alicia. Aparte de ser muy simpática, a sus 15 años tiene una gran pasión por la moda. Únicamente he puesto dos fotos de ella porque sinos la entrada seria muy larga. 
Pero si queréis ver más fotos sobra ella y sus dibujos, pasaros por Ilovemyoldlevis.
Aunque parece un poco larga merece la pena leerla toda, espero que os guste! 

Haz una pequeña presentación sobre ti:

De acuerdo. Primero que todo, gracias Ana por la entrevista. Me ha encantado participar en el blog y responder a estas preguntas tan interesantes para que tus lectores y los míos conozcan un poco más sobre mi. Has hecho un gran trabajo y espero que tu blog siga adelante como ha hecho hasta ahora. Bien pues vamos allá, mi nombre es Alicia, actualmente tengo 15 años y estoy cursando 4º de la ESO en un pequeño instituto de Valencia. En mi tiempo libre, o el que apenas tengo, me encanta buscar cosas interesantes y inspiradoras para publicar en el blog y también hacer fotos de mis looks para que mis lectores conozcan más sobre mi estilo.
Recomienda algún libro y una película que te hayan gustado mucho:
El último libro que estoy leyendo es “Mientras tanto en Londres…” de Rebeca Rus y, aunque no lo he terminado todavía, me está encantando. Me siento muy identificada con la protagonista y creo que no hay manera mejor de adentrarte en la historia que cuenta cada novela. No suelo ir mucho al cine ni tampoco ver películas, aunque una de mis favoritas la vi hace ya unos años en casa y desde entonces pocas me han gustado tanto como esta. Su título es “Quiéreme si te atreves” y es una historia de amor preciosa.
A que quieres dedicarte profesionalmente?
Llevo años teniéndolo bastante claro. Quiero dedicarme al mundo del arte. Estudiaré diseño integral y luego quiero también especializarme en diseño de moda o diseño gráfico. Seguramente, tenga que salir de Valencia para hacer la carrera aunque todavía es pronto para saberlo.
Conoces a algunas de tus lector@s?
Bueno, algunas de mis amigas y amigos visitan mi blog aunque si te refieres a lector@s que me conocen por mi blog, todavía no he tenido la oportunidad. He hecho amistad con Itziar del blog Ma Petite Armoire y Jose Luis un chico que estudia bachillerato artístico y es un apasionado de la moda como yo.
Eres muy joven y veo que te encanta la moda, siempre te ha gustado?
Pues prácticamente podría decir que si. Hace ya unos cuatro añitos empecé a interesarme por la moda, la fotografía y a plantearme que era lo que realmente me gustaba y a que quería dedicarme en el futuro. Compraba revistas de moda, visitaba algunos fan sites de celebrities para ver sus ultimas sesiones de fotos, dibujaba,… aunque poco a poco voy haciendo más cosas dentro de mis posibilidades.
Aparte del blog, tienes una tienda donde vendes alguna prenda que ya no usas. Sueles actualizar normalmente la tienda de prendas?
Lo que suelo hacer es, el día que tengo tiempo, hago fotos a todo lo que quiero poner a la venta y ese mismo día actualizo con bastantes prendas. No suelo hacerlo muy a menudo por falta de tiempo aunque ya hay bastantes cosas en la tienda.
Quien te fotografía?
Normalmente la fotógrafa es mi madre jajaja Al principio tenia vergüenza de posar delante de ella pero ahora he cogido mucha confianza y incluso me ayuda a hacerlo. A ella le encanta !
Sueles ir mucho de compras?
Lo normal. Tal vez, algunos meses más que otros pero principalmente suelo ir a mirar y alguna cosita cae. No suelo fijar algún día especial para comprar, yo soy más de ir picando poco a poco y no un día todo de golpe. Creo que es mejor opción, así, cada vez que voy hay cosas nuevas que tal vez me gusten más que otras que vi la anterior vez que fui a la tienda.
Prefieres ir a Colón o por el centro de Valencia o ir a un centro comercial?
Sin duda, Colón. Me encanta sobretodo por el ambiente de la ciudad. Siempre puedes encontrar cosas nuevas y diferentes en la calle
y por eso me gusta tanto. También creo que hay mucha más variedad donde elegir y para mi, es esencial.
Te gusta dibujar en tu tiempo libre?
Por supuesto ! Me encanta dibujar y además me entretiene un montón. A veces, me pasaría el día dibujando.
Sueles hacer scrapbooks con tus fotos, amigos y familiares?
Si, tengo un scrapbook que empecé el verano pasado con las fotos de mi viaje a Paris con decoraciones de torres eiffels y detalles parisinos.
También, pego ahí varios de mis dibujos y algunos diseños que he hecho. Últimamente estoy haciendo collages con fotografías de revistas y también unas cuantas paginas con fotos de mi viaje a Londres, hace dos años.
Exactamente como surgió el nombre del blog?
Hará ahora tres veranos, me dio por sacar la ropa que mi madre utilizaba cuando era más joven y encontré unos shorts Levi’s de talle alto que me encantaron. Llevaba tiempo buscándolos y viéndolos en varios blogs. Mira por donde, estaban más cerca de lo que imaginaba. Me estaban un poco grandes pero con unos apañitos quedaron bastante bien. Desde entonces, he encontrado varios pares más y es una de las prendas que más utilizo en verano.
Tu pelo natural es rizado y de ese color?
Mmm no es rizado del todo, si no ondulado. Para marcar más las ondas utilizo espuma y lo seco con un difusor. Para ocasiones más especiales utilizo unas tenacillas anchas para que queden más igualadas. El color de pelo es natural. Antes lo tenía más oscuro pero poco a poco se me ha ido aclarando a parte de haber utilizado alguna vez champú con camomila pero muy pocas veces. No estoy muy a favor de los tintes de pelo ni tampoco productos con amoniaco o alcohol, creo que con el paso del tiempo, van estropeando el pelo.
Sueles ofrecer muchos sorteos en el blog? Que has sorteado?
Me gusta hacer sorteos en el blog para agradecer a todos mis seguidores su apoyo. Hago concursos de éste tipo cuando me ofrecen la oportunidad y estoy encantada de poder hacerlo. Por ahora he sorteado un colgante de minerales, un vestido de la marca Pepa Loves, una pulsera de Marta Valdés y actualmente tengo activo uno sorteo de varias cositas: un pack que incluye una blusa, un sombrero, un collar, unos calcetines y un pañuelo
Que ropa prefieres, las temporadas de otoño-invierno con ropa muy abrigada o la de primavera-verano con ropa fresquita y cómoda?
Difícil decisión ¿Puedo quedarme con las dos opciones? Pienso que cada una tiene su encanto aunque es verdad que en invierno casi siempre llevamos el abrigo encima y muchas veces no dejamos ver lo que hemos combinado. En verano también, por culpa del calor, apenas llevamos ropa y tampoco podemos lucir muchas cosas que nos gustarían llevar pero no hay manera de soportarlas encima tuya. Como por ejemplo, el abrigo veraniego que tanto se ha visto en las pasarelas esta temporada. Por todo esto, me quedo con las prendas de primavera jajaja !
Un lugar donde no te importaría perderte?
Que difícil me lo has puesto ! Me encantaría perderme en un lugar lleno de materiales, pinturas, telas,… cosas con las que pudiera crear todo aquello que imagino.
Sueles maquillarte en tu día a día o solo en ocasiones especiales?
No, no suelo maquillarme. Ni incluso un poco de maquillaje. Entre semana, antes de ir al instituto, me da muchísima pereza e incluso utilizo gafas, pocas veces llevo lentillas. Suelo maquillarme cuando salgo con mis amig@s, cuando voy al centro o algún lado más especial.
Crees que llevar pantalones puede ser igual de elegante que llevar vestido?
Claro que sí. Todo depende como lo combines, como lo lleves y el estilo de pantalón que sea. Por ejemplo, puedes llevar un pantalón ancho con unos buenos tacones, una blusa vaporosa y algún accesorio como un brazalete llamativo y ser más elegante que un vestido con faldita de vuelo y unas bambas o bailarinas.
En que te inspiras para crear tus outfits diarios?
Principalmente es abrir el armario y crear combinaciones en mi mente. Es verdad que me encanta ver páginas como lookbook.nu e inspirarme en blogs de street style.
Siempre que veo algún look que me gusta especialmente sobre los demás, lo guardo en una carpeta para posibles combinaciones con prendas de mi armario.
Algún blog que sueles visitar normalmente?
Muchísimos! Mis favoritos son Collage Vintage, Sabo Skirt, The Blonde Salad, Dulceida, LA’s blog, Fashion Vibe, Cheyenne meets Chanel y Lust for life.
Que opinas acerca del mundo blogger?
Sobre este mundillo, tengo opiniones diversas. Encuentro que muchos blogs, o concretamente muchas ego bloggers, parecen muy superficiales. Ya no se preocupan por lo que realmente les gusta o por hacer looks que llevarían día a día si no una manera de “disfrazarse” para ser exclusivos y diferentes o promocionar marcas.
Me parece genial la publicidad, de hecho, no la descarto en mi blog pero lo que realmente odio, es el abuso de ella. En cuanto algún blog empieza a volverse mayoritariamente publicitario, dejo de seguirlo. Otros blogs en cambio me parecen increíbles. No siempre los blogs con más seguidores y fama son los mejores desde mi punto de vista.
Looks personales y cosas relacionadas con la moda y el arte que realmente gusta a sus lectores. Un hobbie que hagamos por gusto y no como un trabajo es una de las cosas más importantes para mí.

Os dejo su twitter por si la queréis seguir. Por último me gustaría darle las gracias por haberme concedido la entrevista, siempre es un placer poder entrevistar a gente tan agradable como ella.

                                      TWITTER                                 ♪TURN UP THE MUSIC♪ |

41 comments

  1. Muchísimas gracias Ana ! Me ha encantado responder a la entrevista, de verdad.
    Gracias también por haberme elegido a mi y publicarla en el blog.

    Un besito y ahora mismo la enseño en el blog, facebook, twitter…

  2. Una entrevista genial Ana , la chica es muy mona , y parece mentira que a sus 15 años sea tan madura y tenga tanto sentido de la moda. Me encantan las fotos que has puesto de ella , creo que la definen perfectamente. Besazos Anita :)!

  3. una entrevista genial! la he leido desde principio a final
    estoy totalmente de acuerdo con la ultima pregunta jajaja
    pásate por mi blog
    xxxx
    eva

  4. La entrevista me ha encantado, esta muy currada por tu parte y muy bien respondida por Alicia que la verdad que la veo un encanto de niña y tiene un blog precioso^^..además este tipo de cosas me encantan en los blogs porque hace que podamos conocer un poco más a fondo a la persona entrevistada y si encima quieres ser periodista mejor que mejor^^ yo de vez en cuando también publico alguna..a ver si proximamente saco una… leí la entrevista entera en cuanto publicaste pero con eso de los examenes no he podido comentarte. Pero ya soy libre al fin..ahora solo queda saber la nota, que hasta el lunes no la sabré pero salgo contenta. A tí, toda la suerte del mundo y seguro que tus examenes salen genial y puedes disfrutar muchísimo del verano. En cuanto al post de Andrew (el modelo andrógino) me dijistes que te confundistes un poco al final en la sesión que salía con su chica. Pues te explico.. él (Andrew) hacía de chica y su novia hacia de chico ya que ella es modelo de ropa masculina. Sii,, una pareja muy guay ^^ bueno guapísima un besazo. Y gracias siempre siempre por pasarte!!!!

    • Muchísimas graciaaaaas!
      Seguro que es muy buena, porque lo has estado trabajando y eso tiene su recompensa:)
      Ahora ya puedes disfrutar de la playa y tener unas merecidas vacaciones..
      Gracias por aclarármelo, la verdad es que causaba un poco de confusión.
      un beso enorme

  5. wow, me ha encantado la entrevista! Ha dicho muchas cosas que también pienso y lleva toda la razón, me gsta como escribe y las fotos son geniales
    ojala tubiera al menos un poco de su estilo jajaajaj!
    Muy buen blog haha, te sigoooooooooooooooooooooooooooo
    xx

    MYMESSYBOOK

  6. Qué guay! Me ha gustado mucho la entrevista de Alicia! 🙂 La verdad es que estoy de acuerdo con ella en muchas cosas que comenta y me ha gustado conocer un poco más de ella… así que enhorabuena a las dos! 🙂

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

  7. Sí, yo ya la conocía, es una gran chica y una gran blogger. Es genial que hagas entrevistas para acercarnos un poco más a estas personas.

    Y bueno, si alguna vez llego a ser tan fabulosa, estaré disponible para las entrevistas que quieras. Eres genial

    Susana,
    lunykornio.blogpsot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *