tumblr_m5b3pss00M1r1m769o1_500

WORINPRO

¿Qué es Worinpro? Es una web creada y dirigida por Adrian Millares donde recopila un impresionante material fotográfico. Hace algún tiempo que la conozco y desde entonces me tiene enamorada. Me gusta relajarme mirando sus fotos ya que aparte de inspiradoras, son preciosas. Las fotos son generalmente en blanco y negro pero también puedes encontrar alguna en color natural. Actualiza regularmente, y depende de la ocasión , lo hace con sesiones enteras o con fotografías sueltas que no tienen que ver entre unas con otras, pero todas ellas hechas por grandes profesionales.
Podéis encontrarlo en Twitter, en Facebook o en Instagram. 
Bueno, mejor paro de contaros cosas sobre Worinpro y os dejo que lo descubráis vosotros mismos.                   ¡Espero que os guste tanto como a mi!

                                    TWITTER                                           ♪LIGHTER♪ |

25 comments

  1. Hola bonita 🙂 me han encantando estas fotos, no conocía la web pero.. me da la sensación de que me voy a pasar mucho por ella! ya que me encanta la fotografía y sobretodo en blanco y negro! muchas gracias por descubrirnos este tipo de cosas, seguro que como yo muchas personas más que pasen por aquí estarán agradecida. Un besazoo muy muy grande (L)

  2. me voy a pasar por su web porque son increíbles, las fotos en blanco y negro siempre me han atraído muchísimo y llevo varios días de ‘solitaria’ sin salir de casa en los que solo me apetece leer y dibujar así que creo que estas fotos me van a inspirar muchísimo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *