IMG_0071

Something in the way

De nuevo tenemos una entrevista donde la protagonista es una valenciana. Su nombre es la Raquel y es la creadora del blog Something in my way. Tiene 27 años y es maestra de educación infantil. Actualmente esta estudiando interpretación ya que le apasiona el cine, el teatro y por supuesto la moda. En cuanto a la ropa, no se define con ningún estilo en concreto. Según se levanta se pone una cosa u otra. Viste con lo que le gusta y le sienta bien en ese momento. Para los que os guste leer os recomienda “Cometas en el cielo” el cual le cautivo y “Mil soles esplendido” que le hizo llorar. También nos confiesa que es amante de los animales y que una de sus tantas manías es empezar una revista de atrás hacia delante.
Ya sabemos un poco más sobre esta guapa valenciana, pero aquí no acaba todo! Os dejo con algunas de las preguntas que respondió en la entrevista:

He visto que hace relativamente poco que te creaste el blog, ¿Qué te llevo a hacerlo?
Siempre me ha apasionado la moda y como a mi chico le gusta la fotografía, decidí tras mucho meditarlo, crear el blog. No es una idea que se pueda tomar a la ligera, creo que para crear un blog hay que ser consciente del trabajo que requiere y  más si eres una persona como yo que me gusta hacer las cosas bien hechas. Estoy muy contenta de haber empezado este proyecto y de que mi chico participe en él!!
Antes de crearte tu propio blog, ¿Visitabas otros blogs de moda?
Sí, por supuesto. Como he comentado a mí me encanta la moda, me gusta inspirarme en otras bloggers. Creo que todas (desde las menos a las más visitadas) pueden aportar algo por mínimo que sea!!
¿Sueles ir muy a menudo de compras?
Para que mentirte…sí!! Me gusta pasearme y ver que hay en las tiendas. De normal siempre pico algo. Pero cuando voy realmente de compras siempre suelo ir con algo en mente, visto ya en internet o con alguna idea fija.              
¿Te gusta comprar de forma on-line?
Sí, por qué no. Soy más de comprar en tienda porque me gusta ver las cosas físicamente (aunque nunca me pruebo las prendas en las tiendas), pero no voy a negar que he comprado online bastantes veces. Mi última adquisición han sido mis nuevas sneakers de Fashion pills y estoy encantada!!
¿Le das importancia a los complementos a la hora de incluirlos en tus looks?
Creo que los complementos son fundamentales en los outfits. Muchas veces sólo con básicos y unos buenos complementos puedes crear un buen look. Yo tengo que reconocer que en mi armario esta lleno!!
¿Quién fotografías tus outfits?
Mi chico!! Y no sabes lo que agradezco que sea él. Además del buen gusto por la fotografía, él es la persona que más me conoce. Sabe sacarme partido siempre y  trabajo super agusto con él.
¿Le pusiste ese nombre al blog por algo en especial?
El nombre fue sacado por una canción de Nirvana. Creo que la moda es algo más en mi camino y aunque no es lo más importante es parte de mi vida. Por eso decidimos llamarlo así “something in the way”,
En cada post siempre me despido diciendo lo mismo; “nos vemos en el camino” creo que es una forma de despedirte que define mucho mi personalidad y para mi la mejor forma de dirigirme a todas aquellas personas que me siguen.

Antes de acabar con esta entrada, me gustaría darle las gracias por lo amable que ha sido concediéndome la entrevista. Feliz fin de semana!

                               TWITTER                                        ♪SOMETHING IN THE WAY♪ |

22 comments

  1. Holaaa! Tienes un blog estupendoo! Te invito a que conozcas el mío y si te gusta, nos seguimos!! Al igual que si tienes Instagram, estaré encantada de seguirte. Te espero, no dudes que seguiré pasándome por aquí, un besitooo. 😉

  2. Me encantan tus entrevistas porque son muy cortitas pero tienen toda la información necesaria,hay algunas entrevistas que son un tostón y al final no te enteras de nada! La verdad que tiene un estilo muy similar al mio,me gusta 😉

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *