letmerefreshyourmemory

My favorite tumblrs

La primera tumblr en mi lista de favoritos es la de mi amiga Ana. Ya os la he enseñado varias veces por el blog. Tenemos los gustos muy parecidos y todas las fotos con las que actualiza me encantan <3
Esta tumblr esta dedicada a coger fotos de famosos y añadirles frases que hayan dicho a lo largo de su carrera profesional. Suelen ser frases bonitas (de las típicas que te pondrías en el estado de alguna red social) y siempre que tengo un rato libre me gusta leerlas. 
Joaquin, un chico canario al que le encanta la fotografía y hace sesiones increíbles, es el creador de esta tumblr. La mayoría de esas fotos que hace las sube aunque también hay fotos de él mismo y alguna de inspiración. 
Eugenia es una persona con mucha personalidad y por eso mismo me gusta seguir su estilo a la hora de vestir visitando su blog, y algunas de las fotos que comparte en su tumblr de forma inspiradora. 
Por último, una tumblr de fotos de moda. Vogue or die recopila fotos de muchos de los blog de moda más populares y selecciona las que más le llaman la atención. A veces hace comentarios sobre pequeños detalles o pendras que le gustan.


Aquí os dejo con la selección de mis cinco tumblrs favoritas. No están ordenadas por orden de preferencia, me gustan todas  y cada una de ellas por diferentes razones. Deberías echarle un vistazo a todas porque valen la pena! Muchas veces me he planteado crearme una propia, pero de momento lo dejo como algo pendiente que quizás haga en un futuro. Hasta entonces seguiré visitando siempre que pueda mis favoritas y algunas más. ¿Vosotros tenéis tumblr? Dejadme el link y entrare a echarle un vistazo 

Gracias por vuestros comentarios, un besito enorme. 

             | TWITTER                                            ♪THINKIN BOUT YOU♪ | 

16 comments

  1. Buenos noches, me encantó tu blog!

    Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

    http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    Ezequiel Toscani.

    Te sigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *