qmqm19

Xmas tree – DIY


Inauguro la sección de DIY´s con un árbol navideño hecho por mi misma. Tenía alambre verde por casa y ya que se acercaban las fechas navideñas, se me ocurrió que podía hacer un árbol. Los materiales que necesitamos para hacerlo son: Una cartulina, celo, pegamento, un rollo de alambre verde, alicates y estrellitas para decorarlo.
Primero debemos hacer un cono con la cartulina y para que no se nos deshaga la forma lo pegaremos con celo. El cono nos servirá de estructura para nuestro árbol. Una vez ya lo tengamos, empezaremos a enredar el alambre alrededor y con la ayuda de los alicates iremos uniendo los trozos para que queden bien entrelazados. Por último pegamos las estrellas con un pegamento fuerte y ya esta listo! 
En un principio me habría gustado hacerlo más alto pero por la falta de alambre he tenido que reducir el tamaño y hacerlo achatado, pero al final no ha quedado tan mal no? 
La última foto, la manualidad de ángel, no esta hecha por mi pero os voy a explicar un poco como hacerla por si alguien se anima a probar en su casa. Colocamos un tubo de cartón dentro del mocho de una fregona sin estrenar. Parte de los hilos los trenzamos para que hagan de brazos y le ponemos una cuerda rodeando la cintura para que quede como un vestido. Para hacer la cabeza, utilizaremos una bola de corcho y le dibujaremos los detalles con colores. El pelo lo podéis hacer de lana o cualquier otro tipo de hilo que pueda servir para crear realismo. Como complemento adicional en las manos se puede colocar una corona de navidad. 
Espero que os haya gustado el post! 

                                                                    Feliz domingo, xx

                                      | TWITTER                                             ♪HALL OF FAME♪ |

12 comments

  1. En serio lo has echo tuu? estan super bieen <3 Y son una monada!!!
    Yo esta navidad queria hacer algo pero aun no he tenido tiempo ajja
    Primero muchisimas gracias por estar siempre por mi blog <3 Ahora ya he acabado examene sy ya no estoy tan liada por suerte podré empezar a publicar regulkarmente pronto otra vez!! Tengo muchisimas cosas que enseñaros que ilu ajja
    Pues el abrigo es de pelito asi finito e suna cucada me recuerda a mi mantita de bebe jaja es de mi madre pero como ya no se lo pone pues para mi 😀
    Un besitoo<3
    http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *