qmqm69

Happy bday to my blog! #2

Ya os anunciaba anteriormente que este fin de semana sería especial, y es que hoy, el blog cumple dos años y además esta noche celebro mis 18. Así que no podría ser un día más redondo. Llevo mucho más tiempo en el mundo blogger pero desde hace dos años bajo el nombre de ‘Just Be Yourself ‘. Han sido dos años llenos de buenísimos momentos que me han sacado más de una sonrisa y he conocido a gente genial. El blog es un rincón donde compartir todo aquello que me gusta y a pesar del paso del tiempo no he perdido la ilusión con la que empece, incluso me atrevería a decir que esa ilusión es ahora mayor. Me gustaría daros millones de gracias y muchos besos porque después de este tiempo ya somos 442 seguidores y el blog ha recibido más de 60000 visitas. Números impensables al principio de todo esto…
Por ese mismo motivo, para celebrar un poco este día que tantas cosas buenas me ha traído, quiero sortear este bolso de Zara con estampado de leopardo. Para participar únicamente debéis cumplir dos requisitos: 
1- Ser seguidoras del blog 
2- Dejar un comentario con vuestro gmail.
El plazo de inscripción acabara el día 22 de Febrero hasta media noche. Una vez pasado ese tiempo, la ganadora sera elegida aleatoriamente con un generador de números y el resultado ganador se corresponderá con la posición de vuestro comentario. Muy sencillito, así que espero que os animéis a participar!

                                             De nuevo gracias a tod@s, mucho amor <3

                        | TWITTER                                                                ♪HAPPY BIRTHDAY♪ |

32 comments

  1. MUCHAS FELICIDADES DOBLES! No sabia que era tu cumpleaños,de verdad espero que lo pases en grande porque te lo mereces muchisimo! Yo me alegro de haber conocido tu blog y a ti aunque sea virtualmente porque se ve que eres una niña buenisima! Espero que te siga yendo muy bien en este mundo 🙂 Por supuesto me apunto al sorteo 😛

    mi correo es: reich.96.lp@gmail.com

    xx

  2. Perdona por no haberme podido pasar antes,me fue imposible,lo juro. Enhorabuena por los 2 años,a mi me falta poco y no tengo ni idea de lo que hacer,tenia pensado un sorteo,pero claro,descarte pronto la idea,Jaja. Ese bolso es genial,la premiada sera muy afortunada,y por cierto,guardame un trocito de tarta,tiene una pinta exquisita,¡Jaja! xx

  3. Muchas felicidades por los dos años de este rinconcito y por tu 18 cumpleaños , que son las dos cosas muy especiales … 🙂 !! Buff , es que he andado muy liada con los exámenes y algunos cambios en mi cuarto y no me he podido pasar antes, lo siento mucho Ana 🙂 !!!!

    Me apunto : Ana March Cervera
    Correo : aniuskamarch@gmail.com

    Besazos !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *