qmqm72

18

Primero que nada me gustaría agradeceros la acogida que ha tenido el post anterior con buenos deseos por estos dos años<3 No acostumbro a subir fotos más personales, pero mi fiesta de 18 fue muy especial y me apetecía enseñaros algunas fotos. Compartí la noche junto a mis mejores amigas, algunas de toda la vida, y otras a que las he conocido a lo largo de estos últimos años. Pero al fin y al cabo todas se han convertido en personitas muy importantes para mi. Supongo que mi pasión por la fotografía es evidente y mis amigas que son un amor, me regalaron una cámara analógica -Lomography Diana- que muero de ganas por probar!  La tarta, que elegí yo misma, tenia una cámara sobre ella de azúcar y es una figura que se puede conservar. Me dio una pena tenerla que cortar..me encantaba. Respecto al outfit, no quería nada de color negro como habitualmente suelo vestir por lo que cuando vi este mono de Zara TRF, me pareció perfecto. Para los pies, iba en busca de unos tacones color nude pero como finalmente no los encontré me puse estos negros de Guess que me regalo mi madre por mi cumpleaños. Dadme vuestra opinión, ¿Que os parece? Feliz miércoles, besitos. 
                               TWITTER                                                                       ♪CHASIN♪ |

16 comments

  1. Como me gusta la tarta, es una monada!!
    La verdad es que no se si las converse son de nueva temporada jajaja pero no creo porque las compré en rebajas
    Me quedo como seguidora 🙂

    un besazo

    • Muchísimas gracias honey<3 Por todo, por todos los años que llevamos juntas, por ser tan buena amiga y por la fantástica noche que pase junto a vosotras:)
      Ya sabes que me alegra mucho verte por aquí y que me comentes*.*

      Loveeee u so much<3

      Kiwi.

  2. Ya te he felicitado por Instagram pero me da igual porque lo vuelvo a hacer… MUCHISIMAS FELICIDADES!! Me alegro de que lo hayas pasado tan bien y que te hayan regalado la cámara,tus amigas si que saben! El mono es precioso me encanta 🙂

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

  3. Dios,¡esa tarta es lo mejor que he visto en mi vida! Te repito, muchísimas felicidades,es un honor que mi blog y tu cumpláis años al mismo tiempo,Jaja.
    Ibas guapísima por cierto,esa camisa es genial,y los pantalones le van perfectos. Cuídate mucho y pásalo bien hoy,yo a seguir estudiando…¡Abrazos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *