mzmz33

Roller skate

Hey my lovely readers! Hoy os traigo un segundo post relacionado con el deporte, esta vez patinando. Aproveche el buen día que hacia para ponerme más fresquita combinando unas mayas y un top deportivo, ambas prendas de Oysho. Tengo la suerte de que muy cerca de mi casa hay un gran paseo donde se puede correr, patinar o simplemente pasar la tarde tirados en el césped con los amigos. A los que no os gusta caminar, una buena opción para desplazarse y hacer deporte es sobre ruedas, ya sea con patines o con una tabla de skate. 
También quería compartir con vosotr@s que esta tarde, en Gandia, ha tenido lugar el 1er encuentro de mujeres blogger, al cual he acudido con mi amiga Gema. He disfrutado mucho del evento y me ha encantado escuchar las experiencias de las demás bloggers. Aquí no suelen organizar muchos encuentros de este tipo así que me ha parecido una muy buena la iniciativa y confío que haya nuevas ediciones. Espero que os haya gustado el post y os agradezco mucho vuestros comentarios! 

                                                      Feliz fin de semana, besos <3

                         | TWITTER                                                                ♪I NEED YOUR LOVE♪ |

5 comments

  1. Me das mucha envidia, aquí tan pronto viene el buen tiempo se va,es una mierda.
    Desconocía en absoluto tus tendencias deportistas (me gusta) yo,aunque no lo parezca también. De niño patinaba siempre con unos patines similares,era mi gran pasión,hacer trucos,grindar barandillas y todas esas cosas que parecen magia,pero cuando se me rompieron mi madre,como siempre,me lo prohibió porque era peligroso. A día de hoy me pongo a hacer algo de eso y rompo los dientes,ya no me acuerdo absolutamente de hacer nada,y es una gran putada,la verdad. Pero bueno,ya basta de hablar de mi,que soy un pesado de narices. Estabas preciosa en tu entrada anterior y me encanta el conjunto de la entrada “acid colors”,es sublime. Y por ultimo,darte las gracias por tu apoyo siempre,y por tus grandes comentarios que me encanta leer,ya necesitaba tener uno de ellos,y espero que sean muchos más. ¡Cuídate Ana! http://www.goldenights.com

  2. ¡Hola guapísima! Espero que me recuerdes, esta vez vengo para quedarme de verdad. He decido darle un aire fresco al blog borrando muchas entradas y cambiando un poco el aspecto, ya me dirás qué te parece. Muchas gracias por tu comentario, espero que ahora siga recibiendo muchos más.

    Menudo cuerpazo tienes y me encanta que seas una amante del deporte. A mí también me gustan mucho esas cosillas pero me da vergüenza hacerlas sola y como ninguna de mis amigas quiere nunca, pues acabo por vaguear todo el día. Soy un caso…
    Muchos besitos 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *