Amsterdam

InterRail – Amsterdam

Parque
 ” I amsterdam”
 Canales
 Canales
 Calles de Amsterdam 
 Barrio Rojo
 En la Plaza Dam con Fede y Nacho
 Bicicletas junto al canal
Canales

Hey sweeties! Nuestra tercera parada en el recorrido de InterRail fue la ciudad de Amsterdam, en Holanda. Directos al hostal para dejar las mochilas y empezar a recorrerla. Pese a su fama como centro de droga y prostitución es una ciudad segura para sus visitantes. Es recomendable apreciarla desde el agua, encontrareis empresas que realizan diferentes tipos de cruceros por los canales, pero es también recomendable pasear por sus parques llenos de gente tumbada en el césped disfrutando del buen tiempo o jugando al frisbee. En Amsterdam es de visita imprescindible la plaza Dam, centro histórico de la ciudad, el Mercado de las Flores lleno de tulipanes, el Barrio Rojo donde las prostitutas se exhiben dentro de escaparates iluminados desde la calle por luces de neón rojas y tomarse algo en uno de los numerosos Coffee Shops. Me arrepiento de no haber visitado el Museo Van Gogh pero en Holanda los museos son muy caros. Quizá lo más acertado hubiera sido comprar la tarjeta “I Amsterdam Card”, que permite utilizar el transporte público de forma ilimitada y entrar de forma gratuita a la mayor parte de museos y monumentos.
A mí, que nunca había visitado Holanda, me llamo mucho la atención el hecho de que personas de todas las edades fueran sobre ruedas, todo el mundo tiene su bicicleta. Hay que tener cuidado porque si te descuidas puedes acabar atropellado por una de ellas, circulan tanto por las aceras como por la calle, están por todas partes. Como ‘anécdota’ curiosa puedo contaros que presenciamos el choque entre una furgoneta y una bici. Nos quedamos sorprendidos al  ver su reacción, ninguno empezó a chillar ni a insultar -como posiblemente habría hecho un español jajaj-, y tras comprobar que ambos estaban bien se despidieron amablemente.  
Si os habéis quedado con ganas de más, os recomiendo totalmente que visitéis Amsterdam, me fascinó. 

                                  Espero que hayáis tenido un muy buen día, un besazo enorme <3

                                   | TWITTER                                                     ♪PERSIAN SUN♪ |

11 comments

  1. Me encantan las fotos que nos vas enseñando del inter rail!! Tengo muchas ganas de ir, y esas ganas me las has aumentado ahora tu jajajajaj.
    un beso♥

    elescaparatedeeelane.blogspot.com

  2. InterRail! Menuda pasada! Es una de las experiencias que estoy deseando poder vivir en un futuro. Yo por desgracia, tuve la oportunidad de ir con el instituto a Amsterdam pero por ciertos problemillas al final me fue imposible. Me dio muchisima rabia así que lo tengo como destino pendiente.

    Disfruta al máximo de la experiencia.

    Mil besos!

  3. las fotografias son impresioonantes sigue asi y conseguiras llegar muy lejos
    Te dejo mi blog aqui adjunto por si te gustaria curiosear un poco, todavia estoy empezando y no estoy metido mucho en este mundillo, pero , ¡espero que te guste !
    dimitriscode.blogspot.com.es

  4. por favor, que fotazas! eres toda una artista:) el interrail debe ser una experiencia única no? a mi me gustaria hacerla el año que viene, estoy viendo que muchas bloggers lo estais haciendo ahora y me dan unas ganas de empezar impresionantes!!
    L

  5. Tengo muchisimas ganas de ir a esa ciudad,seguramente será mi próximo destino…si no hago Interrail me voy directamente ahi! jajajaj

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *