WLWL1

OOTD #1: Vintage Jacket


Holaaa amores! Antes que nada quisiera daros las gracias por vuestra felicitación en el tercer cumpleaños de ‘Just Be Yourself’, y días más tarde, por mi 19 cumpleaños. 
La prenda estrella del outfit que os enseño hoy es esta cazadora vintage que encontré en el armario de mi madre y que ya os enseñé hace bastante tiempo en el blog. Pese a los años que tiene y su material -ante- ya desgastado, me parece muy bonita. Creo que esta prenda tan especial puede hacer resaltar un look compuesto por prendas básicas. ¿Vosotros que pensáis? 

También os quería comentar que el pasado viernes tuve la oportunidad de visitar la exposición resultante del concurso de fotoperiodismo y reportaje documental que World Press Photo (2013) realiza cada año. Entre todas las instantáneas, la ganadora ha sido una imagen de Paul Hansen realizada en Gaza, en la que capta el momento en que una multitud lleva en brazos a dos niños fallecidos durante un bombardeo israelí. Personalmente me sorprendió la gran variedad de temas tratados, aparecen escenas de guerra como la ganadora del concurso, escenas cotidianas como una niña posando junta a su muñeca o una persona que padece Alzheimer realizando actividades de su vida diaria, escenas de animales en su hábitat, instantáneas de deportistas, entre otras. Salí cautivada por las fotografías y los sentimientos que transmitían. Os recomiendo que le echéis un vistazo a su web. 

GAZA BURIAL – Paul Hansen – Spot News – 1st prize singles 2013
Espero que os haya gustado el post, gracias por leerme!
                               | TWITTER                                            ♪BLANK PIECE OF PAPER♪ |

12 comments

  1. Estás guapísima Ana! Me encanta la chaqueta, creo que le da mucha personalidad al look y además es preciosa!
    Yo he visto las fotos del concurso y la verdad es que son una pasada, hay algunas impresionantes..
    Un besito.

  2. Que chulada de chaqueta!! La verdad es que las prendas vintage dan mucho mucho juego, yo soy muy fan de ellas sobre todo porque son únicas y sabes que no vas a ver a nadie por la calle que lleve tu chaqueta. Un look genial y muy cómodo, besos
    lilbourne.blogspot.com.es

  3. Mi vida estudiantil es la culpable de mi ausencia por aquí, pero como dicen que mejor tarde que nunca te felicito ahora por los 3 añazos de Just be yourself y por tus 19 añitos!! Espero que los disfrutes mucho 🙂
    Respecto al pos, que pasada de outfit Ana!! Soy muy fan de la sencillez en las partes de abajo y meterle a las de arriba capas, colores, texturas… Y tu en este look lo has hecho a la perfección!!
    Me encanta el color de la chaqueta, es una preciosidad!! Y en este outfit sin duda, va genial!

    Un besazo enorme desde http://ladymadrid96.blogspot.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *