1-portada-

INSPIRATION | Home Deco

¡Buenos días bonitos! ¿Qué tal la semana? Hoy retomo la sección de inspiración para hablaros de un tema que me atrae mucho, la decoración de interiores, y más concretamente de las habitaciones.   
Creo que las habitaciones son una parte muy importante de la casa, además de ser nuestro espacio de descanso, también en algunos casos son nuestra área de trabajo, así que es muy importante que nos sintamos a gusto en ellas. Esta sensación de comodidad y relax la podemos conseguir a través de una decoración acorde con nuestra personalidad y gustos. Junto con la decoración, otro elemento que considero importante es una buena luminosidad ya que ambas juntas pueden crear armonía en el dormitorio. 
Como veis, he seleccionado algunas fotos de habitaciones -que me han gustado mucho-, todas ellas con estilos diferentes, pero posiblemente encontremos tantas habitaciones como personas haya, es algo muy personal. ¿Cuál os gusta más?


                        Espero que os haya gustado y tengáis un buen finde, mucho amor 

            | TWITTER                                                                                     ♪THE MOON SONG♪ |

7 comments

  1. a mí también me encanta el diseño de interiores, estoy deseando tener mi propia casa para poder decorarla toda jajajaja

    un besito

    elescaparatedeelena.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *