OOTD2.2

OOTD #2 : Touch of Pink

Hey my lovely readers! Con los días de sol cada vez más cerca me apetecía hacerme una trenza de corona, un peinado súper cómodo que deja lucir el cuello alto del jersey. Confieso que las trenzas me encantan, me parecen muy bonitas y me traen buenos recuerdos de la infancia, cuando mi abuela me las hacia para ir a jugar. Me gustan en todas su formas, normales, de espiga, francesas, de todo tipo… 
Entre la mancha de colores oscuros que tiñe mis prendas brillan mis nuevos zapatos color rosa violaceo, un amor a primera vista y toda una ganga para el bolsillo! ¿Qué os parecen?

Podéis encontrar nuevas actualizaciones en la fan page de Facebook, si queréis estar al tanto de todo no olvidéis darle a ‘me gusta’ 😉
Espero que os haya gustado el post! Mucho amor 

Jersey: Vintage
Pantalones: Zara
Zapatos: Zara TRF
Bolso: Stradivarius


TWITTER                                                                       ♪ STAY THE NIGHT♪ |

18 comments

  1. Ya te lo dije pero ♥♥♥
    Es que los zapatos me recuerdan muchísimo a los Dr. Martens que se ven ahora por todas partes que llevan un poco de plataforma y… ¡me encantaaaaaaaaaaan!

  2. Por fin tengo tiempo para pasarme por los blogs, cómo lo echaba de menos!! me encanta la trenza, y los zapatos son preciosos!!

    elescaparatedeelena.blogspot.com

  3. Qué bien te sienta el peinado Ana! Estás de lo más adorable 🙂
    Me gusta mucho como has combinado el look, yo también soy muy de vestir de negro y al final dar algún toque de color. Y el color de tus zapatos me gusta mucho 🙂
    Un besito!

  4. Guapísima! Me encantaron los zapatos, tienen un color genial!
    Y el peinado preeeecioso.. si soy capa´z de acérmelo, no tardaré en sacarlo a la calle.. jajajja!
    Unbeso!

    mavisiondemavie.blogspot.com

  5. Que monaaaa Ana!! Lo primero de todo darte las gracias por tu comentario, de verdad ese tipo de cosas son las que no te esperas leer y precisamente las que más te animan y más te hacen estar orgullosa de tí misma, muchísimas gracias de verdad por ver el crecimiento y la ilusión en mi blog y además que me compares con Warhol asdfghijkdgn eres un sol!
    Por cierto sobre este look el toque rosita es muy lilbourne, siempre me han encantado ese tipo de zapatos por su forma y te quedan de vicio dando color, y el peinado también me lo hice y me costó la vida jaja te ha quedado mil veces mejor que a mí, un besito guapa
    lilbourne.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *