portada-mu-CC-81sica

Turn up the music ♪


Holaaa chic@s! La publicación de hoy va dedica a la alegría de mi despertar, a la que me inspira, a la que nunca me falla, a la que me acompaña en mis viajes, a la que me saca a bailar los sábados y me motiva en las tardes de estudio. Hoy va por ti, música.
Llevo un tiempo observando que algunas personas critican a otras por sus gustos musicales y no me parece correcto, porque en definitiva todo es música. Creo que independientemente del artista o género musical que nos guste, a todos nos mueve el mismo sentimiento de amor por ella. 
Yo, aunque tenga preferencia por el RAP, he aprendido a amar la música en todos sus estilos. En mi iPod se puede encontrar desde música clásica hasta Rock al más puro Gun’s and Roses, pasando por estilos como el Pop o la música electrónica. Me considero bastante ecléctica en cuanto a gustos.  

Los que tengáis la App de Spotify si os apetece podéis seguirme (Ana Peiró), publico una playlist cada mes con algunas de las canciones que suenan en  mi iPod. También podemos compartir o recomendarnos música a través de la misma App 😉 

Espero que os haya gustado el post y os haya hecho pensar! Millones de gracias por lo comentarios recibidos, siempre me sacáis una enorme sonrisa. 

            | TWITTER                                                                       ♪EVOLUTION OF MUSIC♪ | 

9 comments

  1. OLÉ, OLÉ Y OLÉ.
    Tienes toda la razón: una de las cosas que más rabia me dan es que me critiquen por escuchar cierto tipo de música. ¿Qué más le da a los demás si escuchas tal o cual grupo de música? Al fin y al cabo, cada uno es libre de elegir lo que escucha. Además, a mí también me pasa como a ti, que me gustan muchos estilos de música diferentes; no veo qué hay de malo en que escuche, por ejemplo, One Direction, cuando también me gusta U2 (por decir algo). En fin…
    Me ha encantado el post ♥

  2. Sii! estoy de vuelta 🙂
    y la verdad que muy contenta, porque al llevar el blog entre tres podemos hacer muchas más cosas y no solo poner fotos de streetstyle, que al fin y al cabo era lo que me cansaba porque veía el blog demasiado superficial…
    y me encanta la música, pero creo que es una de mis grandes asignaturas pendientes!

  3. Anaaaa <3 Estoy completamente de acuerdo contigo! No soporto a la gente que critica los gustos musicales de otros, está bien que no los escuches o ni siquiera los puedas soportar, pero hay que comprender que para otra persona eso supone buena música. Yo también me declaro bastante ecléctica para la música a pesar de que hay algún estilo musical que es un NONO para mí! Jajaja
    Y para mí escuchar música cada mañana también me ayuda a mantenerme positiva y llena de energía 🙂 A ver si encuentro alguna canción de rap chula por tu Spotify 🙂

    Mill besazos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es/ <33

  4. Me parece fatal cuando la gente critica a los demás por sus gustos musicales, y creo que eso es porque no tienen otros motivos por los que criticarte. La música es lo que nos mueve a todos, y como has dicho tú, da igual que estilo sea.

    un besito♥

    elescaparatedeelena.blogspot.com

  5. Pienso exactamente como tú.
    Si es cierto que tengo un estilo de música bastante definido y encontrado, pero aún así me parece que toda la música que te haga sentir merece la pena, y lo más bonito de todo esto, es que hay distintos estilos para cada tipo de persona, lo que nos hace diferente y a la vez, todos iguales. 🙂

    Me ha encantado el post!

  6. Hola Ana! Gran entrada dedicada a uno de los mayores placeres de esta vida: escuchar música. Y aunque es verdad que muchas veces la música puede separar a la gente, es algo único que de alguna forma u otra nos une a todos, sea cual sea el género.
    Leer tu blog me inspira a seguir con el mío.
    Iñigo (B21B)

  7. Música…. ¿Qué haría yo sin la música? Mi eterna acompañante de viajes y de momentos especiales. La verdad que yo tampoco entiendo a esa gente que te juzga por los gustos musicales… yo la verdad que en cuanto a gustos musicales soy como tu, me gusta escuchar de todo 🙂
    Un besito enorme Ana, nos leemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *