pinza-22

Naked soul

Hey sweeties! ¿Qué tal vuestra semana? Espero que muy bien! Hoy os enseño la segunda parte de la sesión que hicimos la semana pasada. Llevo los mismos pantalones de pinza, el único cambio es la blazer negra en lugar de la blusa. 

Tanto estas fotos como las del anterior post son bastante diferentes a las que suelo publicar, pero quería compartir algunas con vosotros. Debo decir que me ha encantado el resultado, y todo ello es gracias a mi madre. No suelo mencionarla, pero ella tiene un papel muy importante en el blog, ya que normalmente es la persona que me hace las fotos. ¡Gracias por estar siempre ahí, mamá! 
Espero que os hayan gustado! Muchísimas gracias por vuestros comentarios! Miles de besos   
TWITTER                                                     ♪TAKE ME OUT♪ |

12 comments

  1. Me parece una sesión muy muy especial y fuera de lo común, estás impresionante Ana con ese estilo formal y a la vez tan femenina. Esta sesión es una pasada, se ve que le dedicas tiempo y muchas ideas a lo que te gusta por lo que eso solo puede significar una cosa: éxito. Creo que atreverse a innovar es algo que no puede hacer todo el mundo hoy en día así que te felicito. Un besito guapísima, sigue así
    lilbourne.blogspot.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *