lifestyleportada

LIFE STYLE | 5 tips to feel good


Holaaa chic@s!!! Hoy me apetecía compartir con vosotros algunos consejos o tips sobre estilo de vida saludable. Son cosas que todos sabemos, pero a veces no viene mal recordarlas jajja. Ya casi en la recta final del curso académico, empiezan los días de estrés por los trabajos y exámenes finales, momento perfecto para contaros las cosas que hago yo para sentirme bien. Empezamos! 
1. Alimentación saludable
No soy una experta nutricionista pero si intento llevar una alimentación sana y equilibrada a base de frutas, verduras, cereales, carne, pescado…etc. Esto no quiere decir que estemos a dieta, podemos darnos algún capricho de vez en cuando pero siempre evitando excesos. Nuestro cuerpo a la larga nos lo agradecerá 😉 

2. Practicar deporte 
Hacer deporte, junto con llevar una alimentación saludable, son las claves para sentirnos bien tanto por fuera como por dentro. No tenemos que ser atletas pero es muy bueno salir a caminar, correr, o practicar la actividad deportiva que más nos guste. Esto nos ayudará a despejarnos tras una jornada de trabajo o estudio.
 3. Organización y planificación
No siempre es fácil llevar las cosas al día o cumplir un planning de trabajo, pero una buena organización nos puede ahorrar días de estrés. No nos olvidemos lo importante que es dormir lo necesario, necesitamos recargar las pilas para trabajar. 
4. Disfrutar de momentos con la familia y amigos
En la vida no todo es trabajar o estudiar, también es importante disfrutar de momentos con la familia y amigos. Pasar un buen rato con los que más queremos y divertirnos nos ayuda a sentirnos bien. 

5. Ser felices y sonreir
Por último, y no menos importante, ser positivos, apreciar las pequeñas cosas de la vida, hacer cosas que nos llenen, ser agradecidos, sonreír mucho… nos ayuda a ser más felices en nuestro día a día. 


Y mientras tanto, no olvidéis JUST BE YOURSELF!


Espero que os haya gustado el post y tengáis un buen día! Nos vemos muy pronto*.*

Mucho amor  



                               | TWITTER                                                              ♪HAPPY♪ |

6 comments

  1. Ay, ¡me encanta el post! Creo que me va a ser muuuuuuuuuuy útil en la recta final porque tengo la ligera sensación de que voy a morir jajajajaja. (Mi consejo preferido es el número 5, sin duda ♥)

  2. Cuánta razón tienes Ana! La verdad que de los cinco tips hay varios que me gustaría poder cumplir, los demás creo que ya los cumplo jajajaja
    Genial post preciosa 🙂
    Un besito, nos leemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *