anapeiro.com2_

ANAPEIRO.COM


El tiempo me ha enseñado que en la vida hay que hacer las cosas que nos hacen felices y que las alegrías compartidas son dobles. 
El blog es un espacio personal que me ha acompañado en mis años de adolescencia, con el que he crecido, madurado, aprendido, equivocado, ilusionado, en definitiva, se ha convertido en una parte más de mi. Un rinconcito que me llena tanto a nivel personal como profesional. Por eso, después de mucho tiempo queriendo comprar el dominio, por fin me he decidido! 
Me siento muy muy feliz por poder compartir esta noticia con vosotros!!! A partir de ahora podréis acceder al blog desde la URL anapeiro.com, aunque la antigua también os redireccionará al mismo blog. Este cambio no afectará a los contenidos, continuaré publicando todo aquello que me guste o me apetezca compartir con vosotros. 
Antes de despedirme quiero dar las gracias a todas aquellas personas que me han apoyado en este cambio en el blog, y por supuesto a todos los que me habéis acompañado durante estos años, me hacéis un poco más feliz todos los días. Gracias de corazón <3 



Nos vemos pronto, miles de besos 


                       | TWITTER                                                                              ♪CHANGES♪ | 



**Ilustración de Andrea Mestre del Pino

6 comments

  1. OLEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEE.
    Claro que sí. Además, los cambios siempre vienen bien y aunque sea pequeño, sé que es el principio de tu éxitazo!!!! ♥

  2. Ya te he dicho enhorabuena y no me canso de decirlo, es genial lo de la URL y los cambios siempre son buenos, aires nuevos y proyectos renovados, claro que sí!

  3. Hola!! 🙂
    Encantada de haber conocido ayer tu blog en #bloggergandia , ya tengo uno más en la lista para hojear y estar al tanto. Creo que comprar un dominio marca un antes y un después en la aventura de ser blogger, así que te felicito y espero que ello te sirva para seguir creciendo. Un beso!

    Amanda
    http://www.somethingfashion.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *