DOVE

Beauty is a state of mind

Buenos tardes precios@s!!! Hoy quisiera hablaros sobre la belleza, concretamente de una de las varias campañas que ha realizado Dove para resaltarla. Si todavía no habéis visto el anuncio, haced click aquí

Seguro que más de una de vosotras -yo me incluyo- se ha mirado al espejo y se ha sentido llena de complejos e inseguridades, pero ¿Quién define la belleza? La sociedad actual por influencia de los medios de comunicación y la publicad potencia una mujer delgada y con curvas. Seamos realistas, ¿Cuántas mujeres se adaptan a esto? 
La gran mayoría no lo hace, aunque eso no quiere decir que no sean bellas. La belleza reside en el interior, como te sientes por dentro es lo que queda reflejado por fuera. Es importante quererse, valorarse y tener confianza en una misma. Siempre he pensado que todas las personas somos únicas y tenemos muchas cosas que ofrecer, pero hay que abrir la puerta para que todas esas cosas salgan y poder demostrar lo espaciales que somos. Cuando tenemos confianza en nosotras, somos capaces de alcanzar las metas que nos proponemos. Así que recordad, no hay una manera más perfecta que ser uno mismo y quererse!

Espero que os haya gustado el post y os haga reflexionar al respecto! No dejéis de sonreír todos los días <3



                              | TWITTER                                                 ♪ON TOP OF THE WORLD♪ |

8 comments

  1. Asdfghjklñ. No puedo estar más de acuerdo contigo. Sin embargo, creo que esos cánones no van a cambiar, al menos durante vaaaaaarios años 🙁
    Es difícil pero sí, hay que intentar quererse tal y como es una misma ♥

  2. ANA COMO ERES TAAAAN BONITA!?? Me encanta el post, tanto las fotos como la actitud!! La campaña me ha gustado y aunque a mi me haya costado creo que es ahora, con el tiempo cuando poco a poco me voy aceptando!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

  3. Holaaaa!!

    Soy tu nueva seguidora te he encontrado a través de la última entrada de Lilbourne.

    Corraboro tus palabras pero también hay que pensar en esos hombres por dificil de creer que piensan que les valoramos más exterior mente que por su interior.

    Yo al menos soy del 50- 50.

    Viendo tus bellas palabras te presento mi proyecto sobre la belleza en personas normales sin necesidad de tener una 90-60-90 y un altura envidiable. Porque hasta los altos y guapos tienen sus complejos e inseguridades.

    Hay que aceptarse a uno mismo para que no te importe lo que te impone la sociedad o el supuesto paraíso moda- publicidad.

    La foto es magnífica.

    Un besito.

    http://angelaromeroribera.blogspot.com.es/2014/07/proyecto-gente-como-tu-gct-summer-con.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *