Camden-2B

HELLO LONDON!


Heeey! ¿Qué tal vuestro mes de Agosto? Yo me lo he pasado muuy bien, pero os he echado de menos a todos vosotros y la ilusión de preparar un nuevo post. Hoy os enseño el primero de los varios que tengo pensados publicar sobre mí estancia en Londres. 

Como empalmé mi viaje a Santiago con el vuelo a Londres llegué algo cansada, así que dediqué los tres primeros días a instalarme, descansar y conocer el barrio. Pero el sábado, día fuerte de los famosos mercadillos londinenses, no pude resistirme y visité el de Camden. Un mercadillo al que tenía muchas ganas de ir y que no me ha defraudado. En él se puede encontrar de todo: ropa, zapatos, comida, centros para hacer tatuajes y piercings… El ambiente es fantástico, se podría considerar como un núcleo de reunión para diferentes culturas, dejándome ver lo cosmopolita que es la cuidad.  
Para mi es de visita obligatoria si vais a Londres, he ido a otros mercadillos pero ninguno como éste. Me ha gustado mucho!! 

Durante este tiempo no me he olvidado de vosotras y me he traído en la maleta un pequeño detalle del viaje, todo ello comprado en una de mis tiendas favoritas, Urban Outfitters. 

1- Spray champú en seco con esencia tropical 2- Estuche 3- Bálsamo labial de EOS con toque de fresa 4- Gargantilla 5- Collar con formas geométricas 

Los requisitos para participar en el sorteo de este lote de productos de OU son muy sencillos. 
1- Ser seguidores de la Fan page del blog en Facebook (Pincha aquí
2- Ser seguidores de mi cuenta en Instagram (@anapeiro)
3- Dejar un comentario en este mismo post con vuestro nombre y correo. 
El sorteo finalizará el lunes 15 de Septiembre a las 00:00 de la noche y la ganadora será elegida mediante un generador de números aleatorio, número que corresponderá con su comentario. El incumplimiento de cualquiera de ellos será motivo para no entrar a participar en dicho sorteo. Mucha suerte a todas!!!!! <3 

Espero que os guste el post y las fotografías!! Muchas gracias por vuestros comentarios! Feliz semana   


                              TWITTER                                                             ♪MIDNIGHT CITY♪ |

24 comments

  1. Bueno, primero decirte que me encantan las fotos y que me das un poco BASTANTE de envidia jajajajajajajj. Y Dios, los colores se ven superbonitos y vivos y awwww *_* (y sales genial en las dos que sales, por cierto) Espero ir pronto, porque ya es una necesidad ♥
    Y segundo, ¡me apunto ya de ya!
    Arianne Fábregues
    arian_7_95@hotmail.es
    ♥♥♥

  2. Es que cuando he visto la primera foto de camden me han venido toooodos los recuerdos de cuando estuve el año pasado, es TAN BONITO y como dices tu el ambiente es no se tan diferente a lo demas… Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado de estos días ahí y tengo MUCHAS ganas de ver más fotos!! Madre mía, menudo sorteo, me apunto sí o sí!
    María Embarba
    mariaembarba14@hotmail.com

    Un beso enoooorme ana!

  3. Menudo viajecito que te has pegado! Me encantan las fotos, cada vez que alguien habla de Londres me entran muchísimas ganas de ir, tiene que ser una ciudad realmente especial!
    Y me han encantado las fotos del Camino de Santiago, a ver si me animo a hacerlo el proximo verano
    Un besito
    yamadiba.blogspot.com.es

  4. ayyy ana que guay! que bonito londres y que bien te lo has debido pasar! veja todos tus snaps y madre mía, que genial!
    las fotos son geniales! y hablando de fotos, pasare por mi blog porque igual te gusta mi última idea de cabeza!
    L

  5. Se te ha echado de menos por aquí, Ana. Tus comentarios siempre son un ánimo y una alegría increíble.
    He de admitir que me muero de envidia, al ver las fotos de Londres. Estuve hace unos años, y es una ciudad que enamora. Seguro que volveré.
    Ya nos irás enseñando mas de tu viaje, te espero en mi nuevo post guapa
    Mil besos y un abrazo

  6. Vaya pedazo de fotos y que suerte! (He ido siguiendo tu viaje gracias a tus snaps jajajajaja) ahora que ya estas de vuelta por el mundillo de blogger me alegro muchisimo, y por tu parte todo un detalle al acordarte de tus seguidoras y organizar un pedazo de sorteo!
    Participo son pensarmelo dos veces..
    Laura García
    laura.garcia014@gmail.com

    Pd: Os echo de menosssss<3

  7. Ya estoy aquí!!! perdona pero tengo un lio de cosas que bueno…(Ya sabes a qué me refiero) Y madre mía que fotografías Ana! De verdad que tengo muchísimas ganas de ir Londres y ver esto pff las tiendas y la esencia de la ciudad es que es todo precioso! Y el sorteo del final me parece más que perfecto así que me apunto ya de ya, soy muy fan de los collares<3
    Davinia Arguedas davi_zaragoza@hotmail.com

  8. Jo las fotos son geniales y me das una envidia tremenda jajaja tengo unas ganas enormes de conocer Londres, sus calles, sus museos, el ambiente… sus tiendas 🙂 Se nota que lo has pasado genial y has disfrutado muchísimo
    Y bueno, por supuesto que me apunto al concurso que me han encantado las cositas 😉
    Noelia Granda
    nonigranda@gmail.com

    A ver si hay suerte jijiji
    Un besito enorme Ana, nos leemos muy pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *