London15

LONDON PASS

Westminster Abbey
Houses of Parliament
Tower of London
Tower Bridge
Tower Bridge Exhibition
 Kensington Palace
Kensington Gardens
Wellington Arch
The Monument
City Cruises Thames River Cruise
Pan views 
 London Bicycle Tour Company
 ZSL London Zoo
Chelsea Physic Garden 
Hey sweeties!! Ya he empezado de nuevo las clases y estoy muy ilusionada, es maravilloso estudiar lo que a una le gusta! Aunque ya se han acabado las vacaciones todavía tengo muchas cositas que compartir con vosotros sobre mi viaje a Londres. 
Durante la primera semana activé la tarjeta London Pass que previamente había comprado y durante 6 días estuve visitando algunos de los lugares más emblemáticos  de la ciudad, como la Abadía de Westminster, el Parlamento, la Torre de Londres, el Tower Bridge, el Palacio de Kensington, el Arco de Wellington… Además, hice dos cosas que me dieron una perspectiva distinta de Londres, un tour en barco por el Támesis y un recorrido guiado en bicicleta por el centro. También visité el Zoo y un pequeño jardín botánico, que no siendo lugares tan turísticos, son muy interesantes. 
El sábado, mientras paseaba por la zona de SouthBank, quise fotografiar un edificio que me llamó la atención y no pude, la cámara no respondía. Me llevé un disgusto porque todavía me quedaban dos semanas y muchos sitios que visitar. Fue una semana increible, pese a este contratiempo. La siguientes semanas continué mis aventuras por Londres haciendo fotos con el móvil y la GoPro. Ya os contaré 😉 


Espero que, como siempre, os haya gustado el post y las fotos! Gracias por leerme, millones de besos    


                               | TWITTER                                                      ♪WASTED LOVE♪ |

7 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *