London26

AROUND LONDON

British Museum
National Gallery
Design Museum
Fashion and Textile Museum
Victoria and Albert Museum 
Natural History Museum

Science Museum

 Collage de varias obras expuestas en el Tate Modern

Vistas desde la cafetería del Tate Modern

The Courtauld Gallery 

Cartoon Museum *Fotografía de la web

Museum of Brands, Packaging and Advertising  *Fotografía de Internet

London Eye

Sea Life

Mercadillo de Portobello



¡¡Hola chic@s!! ¿Qué tal la vuelta a la rutina? Yo ya me estoy acostumbrando aunque echo de menos levantarme bajo el cielo nublado de Londres. Para consolar la morriña hoy continuamos con los posts sobre mi viaje a esa bonita ciudad. 

La segunda semana fue muy cultural, dediqué gran parte del tiempo a visitar museos, once en total. Los museos en Londres son inmensos, puedes perderte en sus salas. En mi opinión, son de visita obligada el British Museum y la National Gallery. Me sorprendieron gratamente el Museo de Diseño, el Museo de la Moda y el V&A Museum y disfruté como una niña en el Museo de Historia Natural con los esqueletos de dinosaurios y en el Museo de la Ciencia, lleno de inventos que han marcado el curso de la historia. Os preguntaréis por qué visité tanto museo, sencillo, fue una semana bastante lluviosa y me pareció un plan interesante y económico, ya que la mayoría son gratuitos.
La visita a los museos la compaginé con otras actividades que nada tiene que ver con el arte sino más bien con la naturaleza, el paisaje, las gentes…
Una mañana soleada subí al London Eye, me hacía mucha ilusión. El tiempo se me pasó volando, las vistas desde la noria son espectaculares. Cuando vuelva a Londres quiero subir de nuevo, pero de noche, para ver la ciudad iluminada. La entrada del London Eye la compré en oferta junto con la del Sea Life, y pese a lo mucho que me gustan los animales marinos, disfrute más en el Zoo, donde el número de especies es mayor. 
El sábado fui a otro de los famosos mercadillos de Londres, Portobello, donde es posible encontrar gran variedad de artículos, sobretodo antigüedades. Había buen ambiente, aunque me gustó mucho más visitar el de Camden. 
Espero que os haya gustado! Disculpad la calidad de las fotos, pero como ya os comenté en la anterior entrada la cámara se me rompió. Gracias por vuestros comentarios, nos vemos pronto    


                                   | TWITTER                                                               ♪BLAME♪ |

 

6 comments

  1. Ya tenemos los billetes para ir a Londres. Me habían asustado diciendo que es una ciudad muy cara, me alegra saber que los museos son gratis, tu foto del British Museum me parece impresionante, no me lo quiero perder. Tampoco me quiero perder el Mercado de Camden, por tus fotos parece que hay muy buen ambiente. Espero pasármelo tan bien como tu.

  2. Pero que envidia Ana! Una de las primeras ciudades que vaya en cuanto tenga dinero será allí<3 Que pasada de fotos y de sitios y como siempre la fotógrafa consigue transmitir toda la esencia para sus lectoras. Me encanta ver tus viajes y tus cosas porque de verdad creo que tienes siempre mil planes y aventuras por ahí que son absolutamente perfectas, un besazo cielo
    lilbourne.blogspot.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *