London56

CAMBRIDGE + LONDON WALKS

   

 University of Cambridge

Paseo en canoa por Cambridge con Ana y Sarah 
Comiendo en Bill’s con Ana y Sarah

 Buckingham Palace

 Buckingham Palace

 Buckingham Palace

Paneles publicitarios en Piccadilly Circurs

Intento de selfie en Piccadilly Circus

Queens Ice and Bowl

Queens Ice and Bowl

Notting Hill Carnival

Notting Hill Carnival 

Buenas amores!! ¿Qué tal vuestro día? Hoy me he levantado muy contenta sin una razón concreta, creo que es importante la actitud con la que afrontamos las cosas que nos depara un nuevo día. Aprovechando un rato libre de estudio me apetecía compartir con vosotr@s otro post sobre mi viaje a Londres. 
El último fin de semana hice una escapada a Cambridge. Ana y yo tuvimos la suerte de contar con la buena compañía de Sarah, estudiante de la universidad de Cambridge, y gracias a ella pudimos ver parte del campus por dentro. Luego dimos un paseo en canoa por los alrededores, y después de comer, visitamos el pueblo donde nos encontramos con el típico mercadillo. Recomendable la visita a Cambridge, nosotras lo pasamos en grande!  
Los últimos días los dediqué a visitar el Palacio de Buckingham y a pasear e ir de tiendas por las zonas más emblemáticas como Piccadilly Circus, Covent Garden y Oxford Street. También fuimos a Queens Ice and Bowl, donde disfrutamos de una tarde muy entretenida jugando a los bolos y patinando sobre hielo. 
Tuve la suerte de coincidir con la celebración del Carnaval de Notting Hill, el mayor de Europa, ¡y no me lo quise perder! Os recomiendo, si tenéis oportunidad, ir a este Carnaval. Es un autentico espectáculo! 
Finalmente os dejo algunas sugerencias de lugares para tomar un brunch o comer, sitios acogedores con platos muy ricos y a buen precio 😉 

Espero que os hayan gustado las fotos y este pequeño resumen que he ido haciendo sobre mi experiencia allí. Miles de besos! Feliz semana    

                                  | TWITTER                                                       ♪THINKING OUT LOUD♪ |

8 comments

  1. ¡Qué envidia me has dado con estas fotos y con las de la comida, por supuesto! jajaja
    Londres es una de mis ciudades preferidas y al ver este post me ha recordado a cuando yo fui y me han entrado muchas ganas de ir a todos esos sitios que ibas nombrando <3
    Tuviste mucha suerte de coincidir con el carnaval de Nothing Hill, ¡es increíble! Y también de encontrarte con Sarah, seguro que gracias a ella descubristeis muchos sitios nuevos que yendo simplemente de turismo no se verían.

    Besitos,
    http://www.naiivetblog.blogspot.com

    P.D: SORTEO en mi blog una sudadera de OASAP, ¿te apuntas? 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *