definitiva1

Carlos Robledano

definitiva1



Hola cariñets! ¿Cómo os va todo? Espero que muy bien durante este tiempo que he estado ausente. Hoy rescatamos la sección de entrevistas del blog para presentaros a Carlos y conocer un poco mejor su trabajo, os aseguro que no os va a dejar indiferentes.
 
 
Su nombre es Carlos Robledano y reside en Elche (Alicante). A sus 21 años tiene muy clara su vocación, la fotografía, siente un gran amor por ella y por el arte en general. Le apasiona. 
Desde niño ya tenía curiosidad por la fotografía pero no fue hasta los 14 años cuando le regalaron su primera reflex. A partir de este momento empezó a fotografiar a sus musas y de forma autodidacta ha ido desarrollando su estilo.
Lo que más le atrae es la fotografía de moda, no sólo dando importancia a la ropa sino también cuidando a sus modelos. Le gusta descubrir nuevas caras y sacar de las personas lo mejor que hay en ellas, aunque afirma que siempre será fiel a sus musas.
Actualmente estudia Comunicación Audiovisual pero lo compagina con su mayor afición. Está envuelto en varios proyectos fotográficos y nos ha confesado que le gusta superarse, aunque no es siempre fácil, intenta buscar algún detalle que haga de su fotografía su modo de expresión.

¿Qué os parece su trabajo? A mi me deja con la boca abierta! Finalmente quiero agredecele su entusiasmo y colaboración con la entrevista, porque creedme que da gusto trabajar con personas que disfrutan tanto con lo que hacen y son comprometidas.
 
Os dejo con todas sus redes sociales para que no le perdáis la pista!

 

 
 

4 comments

  1. Me encanta, Ana. Lo que más me ha sorprendido es que… aprendió solo O_O En serio, felícitalo de mi parte porque ojalá pueda llegar yo a hacer fotografías tan tan bonitas ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *