Captura de pantalla 2016-02-02 a las 18.16.47

5 years together!!

¡Hola cariñets! ¿Cómo os va todo? Hace mucho tiempo que no sé de vosotros, pero os aseguro que una de las cosas que no ha cambiado durante todo este tiempo es la emoción al preparar un post. Hoy sumamos un año más compartiendo contenidos y experiencias con vosotros/as, ya van cinco desde que empecé esta aventura en blogger. Es cierto que no siempre he sido constante. La universidad, como ya os he comentado en alguna ocasión, ocupa una gran parte de mi tiempo, sin embargo, es muy gratificante estudiar para en un futuro poder trabajar haciendo aquello que más me gusta.

Este blog empezó con un espacio de fotografía, pasión que junto a la grabación de vídeo, me encanta. Me gusta pensar que a través de ellas se puede congelar el tiempo, contar historias, crear emociones y mucho más. Lo que llamamos en la carrera “la magia del mundo audiovisual”.

Me gustaría compartir con vosotros un par de proyectos en los que he estado trabajando últimamente. Os adjunto ambos vídeos:

El primero es un cortometraje que hemos realizado en la universidad como proyecto final de cuatrimestre. Un trabajo contra la violencia de género en el que yo he participado en el equipo de Dirección Artística. Un placer haber trabajado con personas a las que aprecio mucho y se han volcado de lleno en esta trabajo. En definitiva, ¡ha sido una experiencia fantástica! 

También quería enseñaros una foto de la maqueta que hice recreando el decorado del set donde se grabó el corto, un recuerdo que guardaré con mucho cariño.

Fotopolaroid_maqueta

 

El segundo vídeo es un timelapse nocturno realizado en la Costa Blanca. Era la primera vez que ponía en práctica esta técnica fotográfica y estoy contenta con el resultado. Me apetece continuar explorando esta técnica en diferentes situaciones lumínicas y lugares para seguir aprendiendo.

¡Espero que os hayan gustado! Podéis seguirme en mis redes sociales (@anapeiro) para no perderos las fotografías que voy haciendo y comparto cada día. ¡¡Muchas gracias por el cariño recibido durante todo este tiempo!! Mucho amor <3

One comment

  1. Cinco años en activo no lo consigue cualquier sitio web, y menos aun un blog. Espero que sean muchos mas y que sigas con el mismo animo y el mismo esfuerzo que te caracteriza. Tanto con esta pagina como en todos los proyectos que realices. Un abrazo gigante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *