prado2

I’M BACK

prado1

prado3

prado4

prado6

prado5

Hola a todos/as! Lo primero, disculparme por mi ausencia durante estos meses. Me gustaría explicaros los motivos. Este segundo curso de universidad está siendo muy intenso, casi diariamente tenemos que presentar trabajos lo que me lleva mucho tiempo. Además, como sabéis, el año pasado compré el dominio del blog, algo que quería complementar cambiando su diseño. Tenía una idea clara de lo que quería pero ya sea por dificultades técnicas o por falta de tiempo, llevar esta idea a la práctica se ha demorado más de lo previsto. Buscaba un diseño sobrio y limpio, y creo que lo he conseguido plasmar con esta nueva imagen. ¡Espero que os guste!

Febrero ha sido un mes muy especial para mi, el pasado día 2 el blog cumplió cuatro años, en los que he tenido la oportunidad de conocer a personas increíbles y pasar muy buenos momentos, ¡Gracias de corazón! También en este mes he cumplido años, entrando en la veintena. En definitiva, ha sido un mes de celebraciones.

Estoy muy ilusionada por retomar las publicaciones. De ahora en adelante volveré a publicar de manera asidua, tengo material recopilado que me gustaría compartir con vosotros. Por el momento os dejo con este look total black, con el que me siento muy cómoda y me encanta.

Os he echado mucho de menos! Nos vemos pronto! Mucho amor <3

3 comments

  1. ¡Por fin! Aunque lo bueno se hace de esperar y la verdad es, ¡¡¡¡que te estrenas a lo grande!!!! Me encanta el nuevo diseño y sobre todo se nota todo el empeño que le has puesto para perfeccionar el mínimo detalle. ESTÁ GENIAL. Dicho esto, me quedo a la espera de ese nuevo material que tienes…

    Besos! <3

  2. POR FIN ♥ Estaba esperando a que volvieras con esa ilusión tuya peculiar por aquí… me encanta. El diseño te ha quedado hiperbonito, muy “profesional”, como te decía jajajajaja. Espero que sigas así durante muuuuucho tiempo más ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *