definitiva1

Carlos Robledano

definitiva1



Hola cariñets! ¿Cómo os va todo? Espero que muy bien durante este tiempo que he estado ausente. Hoy rescatamos la sección de entrevistas del blog para presentaros a Carlos y conocer un poco mejor su trabajo, os aseguro que no os va a dejar indiferentes.
 
 
Su nombre es Carlos Robledano y reside en Elche (Alicante). A sus 21 años tiene muy clara su vocación, la fotografía, siente un gran amor por ella y por el arte en general. Le apasiona. 
Desde niño ya tenía curiosidad por la fotografía pero no fue hasta los 14 años cuando le regalaron su primera reflex. A partir de este momento empezó a fotografiar a sus musas y de forma autodidacta ha ido desarrollando su estilo.
Lo que más le atrae es la fotografía de moda, no sólo dando importancia a la ropa sino también cuidando a sus modelos. Le gusta descubrir nuevas caras y sacar de las personas lo mejor que hay en ellas, aunque afirma que siempre será fiel a sus musas.
Actualmente estudia Comunicación Audiovisual pero lo compagina con su mayor afición. Está envuelto en varios proyectos fotográficos y nos ha confesado que le gusta superarse, aunque no es siempre fácil, intenta buscar algún detalle que haga de su fotografía su modo de expresión.

¿Qué os parece su trabajo? A mi me deja con la boca abierta! Finalmente quiero agredecele su entusiasmo y colaboración con la entrevista, porque creedme que da gusto trabajar con personas que disfrutan tanto con lo que hacen y son comprometidas.
 
Os dejo con todas sus redes sociales para que no le perdáis la pista!

 

 
 

Continue Reading

Yuki

Yuky Lutz

Como sabéis, me gusta ir en busca de nuevos fotógrafos desconocidos para mi. Yuky Lutz es un fotógrafo de Barcelona, y después de ver su trabajo quise inmediatamente hacerle un entrevista y compartir su trabajo con vosotros. Creo que no hay mucho que comentar, las fotos ya hablan por si solas.. así que os dejo con sus respuestas! 

¿Qué te llevo a dedicarte profesionalmente a la fotografía? 
Supongo que el destino. He pasado por muchas etapas una de ellas es la fotografía. 

¿Qué modelo de cámara usas?
Uso muchos modelos distintos, ahora mismo estoy escribiendo desde mi móvil Samsung que también lo utilizo para disparar cuando voy por la calle.
¿Crees que tiene importancia especializarse en un área o género de la fotografía? Creo que todo genero en la fotografía es bastante interesante, de hecho si algún día pudiera, me dedicaría a la fotografía de reportaje o viaje. 
¿Qué distingue tu trabajo del de otros fotógrafos? Supongo que el punto de vista, cada uno tiene puntos de vista diferentes de lo que pasa por su mente.
¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo? 
Que siempre hay cosas nuevas que descubrir.
¿A qué fotógrafos tomas como referente? En la moda me interesan mucho los fotografos alemanes, entre ellos Helmut Newton, Juergen Teller, o Ellen von Unwerth, en el reportaje Henri Cartier Bresson, Brassai. 
¿Prefieres mantenerte detrás de las cámaras o también te gusta que te hagan fotos? No tengo preferencia, pero soy muy malo delante de la cámara, por eso siempre repito las mismas expresiones.
¿Qué piensas de los cambios que ha experimentado la fotografía? (Es decir, el paso de analógico al digital) Creo que ha dado un punto de vista distinto, ahora se puede fotografiar y conseguir cosas que antes con la analógica no podías y viceversa, siempre es interesante mirar los dos lados. 
¿Has trabajado para alguna marca? 
He hecho cosas para algunas de Barcelona. Y espero que este año haga más! 
¿Cuál ha sido el trabajo con el que más satisfecho has estado con el resultado?
No sabría decirlo, intento disparar y estar satisfecho siempre que disparo, para así poder pensar en el siguiente disparo.
Aparte de fotógrafo, me comentaste que eras filmmaker, ¿Qué tipo de vídeos produces? Es decir, ¿A que están enfocados? Bueno no hago vídeos enfocados a algo concreto, a veces muchos vídeos salen por alguna conversación  muy espontáneos, esos son los que más me gustan. Luego quizás me vienen a la cabeza bandas sonoras que llevan a planos de vídeo que me interesan y realizo una idea parecida. Algún día me gustaría realizar un corto con una idea que lleva en mi cabeza desde hace muchos meses y sería algo así como de humor negro y vintage con toques bizarros. 

Si os ha gustado y no queréis perderle la pista podéis entrar en su web, tumblr, y  Facebook. Para acabar, quiero darle las gracias por lo simpático que ha sido contestando la entrevista. 

                                      TWIITER                                                          ♪VCR♪ |

IMG_0071

Something in the way

De nuevo tenemos una entrevista donde la protagonista es una valenciana. Su nombre es la Raquel y es la creadora del blog Something in my way. Tiene 27 años y es maestra de educación infantil. Actualmente esta estudiando interpretación ya que le apasiona el cine, el teatro y por supuesto la moda. En cuanto a la ropa, no se define con ningún estilo en concreto. Según se levanta se pone una cosa u otra. Viste con lo que le gusta y le sienta bien en ese momento. Para los que os guste leer os recomienda “Cometas en el cielo” el cual le cautivo y “Mil soles esplendido” que le hizo llorar. También nos confiesa que es amante de los animales y que una de sus tantas manías es empezar una revista de atrás hacia delante.
Ya sabemos un poco más sobre esta guapa valenciana, pero aquí no acaba todo! Os dejo con algunas de las preguntas que respondió en la entrevista:

He visto que hace relativamente poco que te creaste el blog, ¿Qué te llevo a hacerlo?
Siempre me ha apasionado la moda y como a mi chico le gusta la fotografía, decidí tras mucho meditarlo, crear el blog. No es una idea que se pueda tomar a la ligera, creo que para crear un blog hay que ser consciente del trabajo que requiere y  más si eres una persona como yo que me gusta hacer las cosas bien hechas. Estoy muy contenta de haber empezado este proyecto y de que mi chico participe en él!!
Antes de crearte tu propio blog, ¿Visitabas otros blogs de moda?
Sí, por supuesto. Como he comentado a mí me encanta la moda, me gusta inspirarme en otras bloggers. Creo que todas (desde las menos a las más visitadas) pueden aportar algo por mínimo que sea!!
¿Sueles ir muy a menudo de compras?
Para que mentirte…sí!! Me gusta pasearme y ver que hay en las tiendas. De normal siempre pico algo. Pero cuando voy realmente de compras siempre suelo ir con algo en mente, visto ya en internet o con alguna idea fija.              
¿Te gusta comprar de forma on-line?
Sí, por qué no. Soy más de comprar en tienda porque me gusta ver las cosas físicamente (aunque nunca me pruebo las prendas en las tiendas), pero no voy a negar que he comprado online bastantes veces. Mi última adquisición han sido mis nuevas sneakers de Fashion pills y estoy encantada!!
¿Le das importancia a los complementos a la hora de incluirlos en tus looks?
Creo que los complementos son fundamentales en los outfits. Muchas veces sólo con básicos y unos buenos complementos puedes crear un buen look. Yo tengo que reconocer que en mi armario esta lleno!!
¿Quién fotografías tus outfits?
Mi chico!! Y no sabes lo que agradezco que sea él. Además del buen gusto por la fotografía, él es la persona que más me conoce. Sabe sacarme partido siempre y  trabajo super agusto con él.
¿Le pusiste ese nombre al blog por algo en especial?
El nombre fue sacado por una canción de Nirvana. Creo que la moda es algo más en mi camino y aunque no es lo más importante es parte de mi vida. Por eso decidimos llamarlo así “something in the way”,
En cada post siempre me despido diciendo lo mismo; “nos vemos en el camino” creo que es una forma de despedirte que define mucho mi personalidad y para mi la mejor forma de dirigirme a todas aquellas personas que me siguen.

Antes de acabar con esta entrada, me gustaría darle las gracias por lo amable que ha sido concediéndome la entrevista. Feliz fin de semana!

                               TWITTER                                        ♪SOMETHING IN THE WAY♪ |
Pablo-Curto-Entrevista-3

Pablo Curto

Llevo más de una semana sin pasarme por aquí pero no podía esperar más tiempo para enseñarnos esta entrevista.
Pablo Curto. Quizás no os suene su nombre o quizás si.. pero después de ver su trabajo no podía dejar pasar la oportunidad de entrevistarle y enseñarnos sus impresionantes fotografías. Simplemente me encantan. Espero que disfruteis leyendo la entrevista tanto como yo. Si quereis saber más sobre él, podéis entrar en los siguientes links; Iba para profesión seria y terminé en moda (blog) American Woman (vídeo).

Haz una pequeña presentación sobre ti, diciéndonos tu nombre, edad, donde vives, como te defines (carácter) y todo aquello que te apetezca compartir con los lectores.
Pues me llamo Pablo, tengo 27 años y soy de Madrid, me apasiona el arte y soy alérgico al pescado.

Una frase que digas mucho en tu día a día:
Damn it.

Recomiéndanos un libro:
Alta Fidelidad, de Nick Hornby.

Además de la fotografía, ¿te dedicas a otras cosas?
A demasiadas: escribo, hago vídeo, llevo mi blog y soy responsable de comunicaciones de una empresa de ingeniería.

¿Cuánto tiempo hace que te empezaste a interesar por la fotografía?
Hará unos cinco o seis años, cuando me apropié la Leica de mi padre.

¿Te has especializado en algún estilo fotográfico concreto?
Supongo que ahora mismo la principal característica delo que hago es la naturalidad. Suelo trabajar con situaciones cotidianas y las descontextualizo a través del uso del color, pero porque es lo que me sale ahora mismo. Si el cuerpo me pide otra cosa mañana, pues adelante.

¿Crees que es importante especializarse en un estilo?
Creo que sí que es importante tener un estilo reconocible, pero tiene que surgir de forma natural. Al final, se trata de lo que quieras decir con tus imágenes. Aparte, desde el punto de vista comercial;si no eres capaz de tener una marca coherente y una serie de características comunes en tu trabajo, no podrás diferenciarte. Y diferenciarse es la única manera de destacar.

¿A que fotógrafos tomas como referente?
Me gustan mucho Guy Aroch y Javier Vallhonrat (que nose parecen en nada, pero bueno).

¿Qué ha tenido más influencia en tu evolución y madurez como fotógrafo?
Supongo que, precisamente, madurar como persona.Pienso que para crear te tienes que desprender del miedo al qué dirán. Necesitas ser tú mismo, para bien o para mal.

¿Has hecho algún curso de fotografía o has aprendido por tu cuenta?
Hice un curso, pero sinceramente aprendí más sobre cómo funcionaba el mundo de la moda –estilistas, agencias, publicaciones- quesobre fotografía. Fotográficamente, soy bastante autodidacta.

¿Qué piensas de los cambios que ha experimentado la fotografía? (Es decir, el paso de  analógico a digital)
A nivel profesional es una ventaja la instantaneidad del digital, sin duda, pero para mí la película tiene magia en su imperfección que la hace irremplazable. No sé, tiene algo inimitable.

¿Podrías trabajar con cualquier cámara?
Sí, la cámara es lo de menos. El acabado será diferente según qué equipo tengas, lógicamente, pero al final es siempre lo mismo: componer, encuadrar y disparar. Hay gente haciendo cosas geniales con iPhones, así que hay que olvidarse ya del si-yo-tuviera-tu-cámara.

Cuéntanos la experiencia de ver que tus trabajos son publicados, y donde (por si alguien esta interesados en verlos):
Mi primera publicación fue para TENMAG este junio y la verdad es que me dio mucha confianza para seguir adelante. Es un mundo difícil y ver que los demás confían en tu trabajo motiva mucho. A raíz de aquello empecé también a trabajar con Vicious Magazine, en el número de julio está mi primer editorial de moda para ellos.

¿Qué objeto consideras esencial? (que no sea la cámara) 
¿Un cigarro? Me encanta fotografiar a mujeres fumando.Si me dejasen, metería un cigarro en todos mis editoriales.

¿Prefieres estar detrás de las cámaras o también te gusta que te hagan fotos?
Lo odio. Defecto profesional, supongo.

¿Te gusta más fotografiar en espacios al aire libre o por el contrario en espacios cerrados?
Prefiero trabajar en interiores por un tema de composición. Por lo general, en interiores tienes mayor capacidad para reordenar el decorado para dejarlo a tu gusto. Además, tengo un idilio con las ventanas.

¿Alguna anécdota graciosa a lo largo de estos años?
No se me ocurre ninguna aparte de aquella vez que llegué desnudo a un shootiERA BROMA.

¿Cómo surgió la idea de crear un blog para enseñar tus trabajos y algunas inspiraciones?
Por un lado, siempre me ha gustado escribir y, por otro, empecé a necesitar una plataforma en la que poder enseñar mi trabajo. Al final se ha convertido en una especie de diario ficcionado sobre mi trabajo,salpicado de anécdotas, inspiraciones, algún que otro artículo más técnico y siempre mucho humor e ironía.

¿También haces videos? 
Sí, de siempre me ha gustado el audiovisual y ahora que tengo más recursos para grabar y editar estoy sumergiéndome de lleno en el tema. Por ejemplo, de cada editorial que fotografío monto un vídeo, a medio camino entre making of y fashion film. Me está ayudando a ir haciéndome al medio.

Quiero agradacerle el hecho de que haya sido tan simpatico y me haya concedido la entrevista. ¡Gracias! Ha sido un placer entrevistarle.
También podéis seguirle en Twitter @pablocurtofoto

                                             | TWITTER                                  ♪BORN TO DIE♪ |

tumblr_m5b3pss00M1r1m769o1_500

WORINPRO

¿Qué es Worinpro? Es una web creada y dirigida por Adrian Millares donde recopila un impresionante material fotográfico. Hace algún tiempo que la conozco y desde entonces me tiene enamorada. Me gusta relajarme mirando sus fotos ya que aparte de inspiradoras, son preciosas. Las fotos son generalmente en blanco y negro pero también puedes encontrar alguna en color natural. Actualiza regularmente, y depende de la ocasión , lo hace con sesiones enteras o con fotografías sueltas que no tienen que ver entre unas con otras, pero todas ellas hechas por grandes profesionales.
Podéis encontrarlo en Twitter, en Facebook o en Instagram. 
Bueno, mejor paro de contaros cosas sobre Worinpro y os dejo que lo descubráis vosotros mismos.                   ¡Espero que os guste tanto como a mi!

                                    TWITTER                                           ♪LIGHTER♪ |

a2

I love my old Levi´s

En mi tercera entrevista que os enseño en el blog, decidí elegir a Alicia. Aparte de ser muy simpática, a sus 15 años tiene una gran pasión por la moda. Únicamente he puesto dos fotos de ella porque sinos la entrada seria muy larga. 
Pero si queréis ver más fotos sobra ella y sus dibujos, pasaros por Ilovemyoldlevis.
Aunque parece un poco larga merece la pena leerla toda, espero que os guste! 

Haz una pequeña presentación sobre ti:

De acuerdo. Primero que todo, gracias Ana por la entrevista. Me ha encantado participar en el blog y responder a estas preguntas tan interesantes para que tus lectores y los míos conozcan un poco más sobre mi. Has hecho un gran trabajo y espero que tu blog siga adelante como ha hecho hasta ahora. Bien pues vamos allá, mi nombre es Alicia, actualmente tengo 15 años y estoy cursando 4º de la ESO en un pequeño instituto de Valencia. En mi tiempo libre, o el que apenas tengo, me encanta buscar cosas interesantes y inspiradoras para publicar en el blog y también hacer fotos de mis looks para que mis lectores conozcan más sobre mi estilo.
Recomienda algún libro y una película que te hayan gustado mucho:
El último libro que estoy leyendo es “Mientras tanto en Londres…” de Rebeca Rus y, aunque no lo he terminado todavía, me está encantando. Me siento muy identificada con la protagonista y creo que no hay manera mejor de adentrarte en la historia que cuenta cada novela. No suelo ir mucho al cine ni tampoco ver películas, aunque una de mis favoritas la vi hace ya unos años en casa y desde entonces pocas me han gustado tanto como esta. Su título es “Quiéreme si te atreves” y es una historia de amor preciosa.
A que quieres dedicarte profesionalmente?
Llevo años teniéndolo bastante claro. Quiero dedicarme al mundo del arte. Estudiaré diseño integral y luego quiero también especializarme en diseño de moda o diseño gráfico. Seguramente, tenga que salir de Valencia para hacer la carrera aunque todavía es pronto para saberlo.
Conoces a algunas de tus lector@s?
Bueno, algunas de mis amigas y amigos visitan mi blog aunque si te refieres a lector@s que me conocen por mi blog, todavía no he tenido la oportunidad. He hecho amistad con Itziar del blog Ma Petite Armoire y Jose Luis un chico que estudia bachillerato artístico y es un apasionado de la moda como yo.
Eres muy joven y veo que te encanta la moda, siempre te ha gustado?
Pues prácticamente podría decir que si. Hace ya unos cuatro añitos empecé a interesarme por la moda, la fotografía y a plantearme que era lo que realmente me gustaba y a que quería dedicarme en el futuro. Compraba revistas de moda, visitaba algunos fan sites de celebrities para ver sus ultimas sesiones de fotos, dibujaba,… aunque poco a poco voy haciendo más cosas dentro de mis posibilidades.
Aparte del blog, tienes una tienda donde vendes alguna prenda que ya no usas. Sueles actualizar normalmente la tienda de prendas?
Lo que suelo hacer es, el día que tengo tiempo, hago fotos a todo lo que quiero poner a la venta y ese mismo día actualizo con bastantes prendas. No suelo hacerlo muy a menudo por falta de tiempo aunque ya hay bastantes cosas en la tienda.
Quien te fotografía?
Normalmente la fotógrafa es mi madre jajaja Al principio tenia vergüenza de posar delante de ella pero ahora he cogido mucha confianza y incluso me ayuda a hacerlo. A ella le encanta !
Sueles ir mucho de compras?
Lo normal. Tal vez, algunos meses más que otros pero principalmente suelo ir a mirar y alguna cosita cae. No suelo fijar algún día especial para comprar, yo soy más de ir picando poco a poco y no un día todo de golpe. Creo que es mejor opción, así, cada vez que voy hay cosas nuevas que tal vez me gusten más que otras que vi la anterior vez que fui a la tienda.
Prefieres ir a Colón o por el centro de Valencia o ir a un centro comercial?
Sin duda, Colón. Me encanta sobretodo por el ambiente de la ciudad. Siempre puedes encontrar cosas nuevas y diferentes en la calle
y por eso me gusta tanto. También creo que hay mucha más variedad donde elegir y para mi, es esencial.
Te gusta dibujar en tu tiempo libre?
Por supuesto ! Me encanta dibujar y además me entretiene un montón. A veces, me pasaría el día dibujando.
Sueles hacer scrapbooks con tus fotos, amigos y familiares?
Si, tengo un scrapbook que empecé el verano pasado con las fotos de mi viaje a Paris con decoraciones de torres eiffels y detalles parisinos.
También, pego ahí varios de mis dibujos y algunos diseños que he hecho. Últimamente estoy haciendo collages con fotografías de revistas y también unas cuantas paginas con fotos de mi viaje a Londres, hace dos años.
Exactamente como surgió el nombre del blog?
Hará ahora tres veranos, me dio por sacar la ropa que mi madre utilizaba cuando era más joven y encontré unos shorts Levi’s de talle alto que me encantaron. Llevaba tiempo buscándolos y viéndolos en varios blogs. Mira por donde, estaban más cerca de lo que imaginaba. Me estaban un poco grandes pero con unos apañitos quedaron bastante bien. Desde entonces, he encontrado varios pares más y es una de las prendas que más utilizo en verano.
Tu pelo natural es rizado y de ese color?
Mmm no es rizado del todo, si no ondulado. Para marcar más las ondas utilizo espuma y lo seco con un difusor. Para ocasiones más especiales utilizo unas tenacillas anchas para que queden más igualadas. El color de pelo es natural. Antes lo tenía más oscuro pero poco a poco se me ha ido aclarando a parte de haber utilizado alguna vez champú con camomila pero muy pocas veces. No estoy muy a favor de los tintes de pelo ni tampoco productos con amoniaco o alcohol, creo que con el paso del tiempo, van estropeando el pelo.
Sueles ofrecer muchos sorteos en el blog? Que has sorteado?
Me gusta hacer sorteos en el blog para agradecer a todos mis seguidores su apoyo. Hago concursos de éste tipo cuando me ofrecen la oportunidad y estoy encantada de poder hacerlo. Por ahora he sorteado un colgante de minerales, un vestido de la marca Pepa Loves, una pulsera de Marta Valdés y actualmente tengo activo uno sorteo de varias cositas: un pack que incluye una blusa, un sombrero, un collar, unos calcetines y un pañuelo
Que ropa prefieres, las temporadas de otoño-invierno con ropa muy abrigada o la de primavera-verano con ropa fresquita y cómoda?
Difícil decisión ¿Puedo quedarme con las dos opciones? Pienso que cada una tiene su encanto aunque es verdad que en invierno casi siempre llevamos el abrigo encima y muchas veces no dejamos ver lo que hemos combinado. En verano también, por culpa del calor, apenas llevamos ropa y tampoco podemos lucir muchas cosas que nos gustarían llevar pero no hay manera de soportarlas encima tuya. Como por ejemplo, el abrigo veraniego que tanto se ha visto en las pasarelas esta temporada. Por todo esto, me quedo con las prendas de primavera jajaja !
Un lugar donde no te importaría perderte?
Que difícil me lo has puesto ! Me encantaría perderme en un lugar lleno de materiales, pinturas, telas,… cosas con las que pudiera crear todo aquello que imagino.
Sueles maquillarte en tu día a día o solo en ocasiones especiales?
No, no suelo maquillarme. Ni incluso un poco de maquillaje. Entre semana, antes de ir al instituto, me da muchísima pereza e incluso utilizo gafas, pocas veces llevo lentillas. Suelo maquillarme cuando salgo con mis amig@s, cuando voy al centro o algún lado más especial.
Crees que llevar pantalones puede ser igual de elegante que llevar vestido?
Claro que sí. Todo depende como lo combines, como lo lleves y el estilo de pantalón que sea. Por ejemplo, puedes llevar un pantalón ancho con unos buenos tacones, una blusa vaporosa y algún accesorio como un brazalete llamativo y ser más elegante que un vestido con faldita de vuelo y unas bambas o bailarinas.
En que te inspiras para crear tus outfits diarios?
Principalmente es abrir el armario y crear combinaciones en mi mente. Es verdad que me encanta ver páginas como lookbook.nu e inspirarme en blogs de street style.
Siempre que veo algún look que me gusta especialmente sobre los demás, lo guardo en una carpeta para posibles combinaciones con prendas de mi armario.
Algún blog que sueles visitar normalmente?
Muchísimos! Mis favoritos son Collage Vintage, Sabo Skirt, The Blonde Salad, Dulceida, LA’s blog, Fashion Vibe, Cheyenne meets Chanel y Lust for life.
Que opinas acerca del mundo blogger?
Sobre este mundillo, tengo opiniones diversas. Encuentro que muchos blogs, o concretamente muchas ego bloggers, parecen muy superficiales. Ya no se preocupan por lo que realmente les gusta o por hacer looks que llevarían día a día si no una manera de “disfrazarse” para ser exclusivos y diferentes o promocionar marcas.
Me parece genial la publicidad, de hecho, no la descarto en mi blog pero lo que realmente odio, es el abuso de ella. En cuanto algún blog empieza a volverse mayoritariamente publicitario, dejo de seguirlo. Otros blogs en cambio me parecen increíbles. No siempre los blogs con más seguidores y fama son los mejores desde mi punto de vista.
Looks personales y cosas relacionadas con la moda y el arte que realmente gusta a sus lectores. Un hobbie que hagamos por gusto y no como un trabajo es una de las cosas más importantes para mí.

Os dejo su twitter por si la queréis seguir. Por último me gustaría darle las gracias por haberme concedido la entrevista, siempre es un placer poder entrevistar a gente tan agradable como ella.

                                      TWITTER                                 ♪TURN UP THE MUSIC♪ |

pqpq78

A Hungry Closet





He tenido el placer de entrevistar y hacerle una sesión de fotos a Andrea. He puesto algunas preguntas, pero también hay unas cuantas que están contestadas en el texto que hay a continuación. Espero que os guste J

Andrea es una chica de 18 años a la que le gusta dibujar en su tiempo libre aunque ahora no tiene mucho tiempo para dedicar a esta afición. Se define como una persona cívica y tolerante. Esta estudiando diseño en Valencia y durante la entrevista me ha contado anécdotas muy divertidas. (Me dieron ganas de ir ya a la universidad jeje). Se empezó a interesar por la moda cuando por casualidad descubrió unos blogs. La creación de su blog, Ahungrycloset, surgió de manera espontanea a raíz de esto. Su novio colabora en el blog fotografiando sus estilismos. Suele frecuentar el blog de Dulceida y leer revistas de moda, especialmente la Vogue España, aunque a veces simplemente las compra porque le gustan. Por último le gustaría decir a sus lectores que GRACIAS, y a mi también me gustaría darle las gracias por haberme concedido la entrevista y las fotos.

¿Que prendas destacarías como favoritas en esta nueva temporada?
No me gusta llevar lo que todos. No sabría decirte nada en concreto, pero siempre me han gustado los colores flour.
¿Crees que los colores flour son difíciles de combinar? No, combinan bien con el denim. Yo por ejemplo he probado a combinar naranja con gris.
¿Que opinas sobre los complementos? Pueden cambiar un outfit totalmente pero no suelo llevar.
¿Como surgió la idea de crear las tarjetas de visita para el blog? Acudí a un evento y me quede sorprendida al ver que la gente repartía este tipo de tarjetas con su blog, me pareció curioso y decidí hacérmelas.
¿Has trabajado con alguna marca? He colaborado con la diseñadora Andra Cora en el lanzamiento de su propia marca. Fue una experiencia increíble y además vieron a mi piso para poder probarme las prendas, ya no que podía acudir a las pruebas.
¿Sueles asistir a la Fashion Week de Valencia? Únicamente he ido a las dos últimas ediciones.
¿Has comprado online? Si, aunque tuve un pequeño problema con la talla. A pesar de eso, para comprar complementos, lo recomiendo.

También os dejo su twitter por si la queréis seguir.

                                     | TWITTER                                                  ♪STRONGER♪ |

DSC_0237

Carolina García Ipser & Co

                                                                                            
Supongo que la mayoría de vosotros conoceréis a esta simpática canaria. Es la creadora del blog CarolinaGarcíaIpser&Co y para los que aun no la conozcáis,os recomiendo que os paséis por su blog. Ha sido portada varias veces en Trendtation y también ha aparecido en la web de ELLE. Hoy es un día muy especial para ella, cumple su primer aniversario compartiendo con nosotros su pasión por la moda. Por este motivo he decidido publicar hoy la entrevista, os dejo con sus respuestas. Espero que os guste!!

¿Cómo definirías tu personalidad y forma de pensar?
 Me considero una persona positiva y luchadora.
¿Qué estación te gusta más?
Me gusta tanto el invierno como el verano. Adoro sentir el calor, tumbarme a coger sol y bañarme en el mar o la piscina pero al final del verano ya tengo ganas de tener frío, ponerme botas e ir a ver la nieve.
¿Cuál es tu color favorito?
Esta pregunta siempre me ha costado mucho responderla ya que no me decido por uno sólo. Me gusta mucho el rosa, azul,  verde, naranja y lila.
¿A que profesión te gustaría dedicarte?
Muchísima gente me pregunta que qué es lo que quiero estudiar. Y la verdad es que no lo tengo muy claro. Me estoy decantando por la publicidad, las relaciones públicas y márquetin.
¿Con que animal te identificarías?
Con un caballo
¿Tienes algún sueño o meta en la vida? ¿Y respecto al blog?
Espero en un futuro encontrar la forma de desarrollar mi creatividad y forma de ver las cosas. El blog quiero que sea un complemento o herramienta más en mi trabajo.
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Me gusta ir al cine/ teatro/ musicales,  cenar con los amigos, estar con la familia, ir de compras, hacer excursiones al campo, escuchar música, hacer shootings, ordenar mi armario y hacer deporte, aunque  hace dos añitos que no lo practico debido a un problema de espalda que me lo impide. Por fin en unos meses me opero y espero volver a estar bien y ponerme en forma.
¿Te gusta leer? Recomiéndanos un libro que te haya gustado
Me encanta, realmente disfruto leyendo. Os recomiendo Criadas y Señoras, me fascinó.
 Alguna película que hayas visto últimamente o que sea tu favorita.
El otro día fui al cine y la película Intocable me encantó, fue muy divertida. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto en un peli.
¿Cómo empezaste con el blog?
La idea fue de una amiga mía llamada Miriam. Es un persona muy creativa y una tarde en mi casa se le ocurrió que en un espacio virtual yo publicase mis fotos y ella escribiese. Así que de esa forma finalmente ella no quiso seguir y se quedo en un blog más personal.
¿Qué te inspira a la hora de crear los looks?
Me inspira todo lo que me rodea y lo que no…
¿Cuál es tu prenda favorita?
Sin duda mis All Star blancas. Les tengo mucho cariño. Me pegan con todos absolutamente todos los outfits. Las pobres ya están fatal, grises en vez de blancas pero de todas formas me las pongo mucho.
¿Sueles llevar complementos?
La verdad que no mucho, a lo mejor alguna que otra pulsera. Pero admito que le dan el toque a cualquier outfit.
¿Cuánto tiempo dedicas al blog?
Todos los días trabajo en él pero hay días que le dedico muchas más horas que otros debido a que no tengo tiempo.
¿Tienes algún ejemplo a seguir?¿Admiras a alguien?
 Adoro a las editoras como Anna Wintour y Anna Dello Russo
¿Te haces algún tratamiento de belleza para la piel o el pelo normalmente?
Suelo cuidarme mucho la cara, con una buena limpieza, cremitas hidratantes y sobretodo el truco de siempre desmaquillarme es fundamental. Para el pelo no me hago ningún tratamiento.
¿Cómo preparas las sesiones de fotos? ¿Qué cámara utilizas?
Muchas son espontáneas, me llevo la cámara cuando salgo y si nos gusta el sitio hacemos fotos. Utilizo una NIKON D3000 y para los looks el objetivo 55-300.
¿Retocas las fotos o las subes tal cual están hechas?
Suelo retocarlas cuando no me gusta la luz que tienen, también las recorto cuando veo que sobra por los lados o también las cambio cuando me gustan más en blanco y negro.
¿De normal vistes así todos los días? Es decir, si te arreglas de
la misma manera un día normal que para las sesiones de fotos.
La verdad que si me gusta arriesgar y salir así a la calle, pero al único lugar que voy más casual, básica y sencilla es a clase.
¿Alguna vez pensaste que el blog llegaría a tener tanta trascendencia?
La verdad que no, ha sido como un sueño todo lo que me está pasando gracias a esto. Nunca lo hubiera imaginado.
¿Qué prendas consideras que no pueden faltar en un buen fondo de armario?
Unos vaqueros, una blazer oscura (negra/azul marino), una blusa blanca, vestiditos sueltos, playeras y TACONAZOS.
¿Qué tendencias crees que estarán presentes esta temporada?
Esta primavera viene pisando muy fuerte las prendas en colores pastel como el aguamarina, naranja, rosa palo… También los prints azteca, navajo, hippie, tribal, étnicos.
En verano volveremos a ver colores más fuertes como los flúors y los vestiditos blancos ibicencos.
Algo que quieras compartir con tus lectores:
Sed vosotros mismos
Estoy totalmente de acuerdo con su última respuesta, como ya os he dicho muchas veces, es un ideal que tengo muy presente siempre.
También os dejo su Twitter para los que aun no la seguís.

                                                   TWITTER                                     ♪TAKE CARE♪ |