Captura de pantalla 2016-02-02 a las 18.16.47

5 years together!!

¡Hola cariñets! ¿Cómo os va todo? Hace mucho tiempo que no sé de vosotros, pero os aseguro que una de las cosas que no ha cambiado durante todo este tiempo es la emoción al preparar un post. Hoy sumamos un año más compartiendo contenidos y experiencias con vosotros/as, ya van cinco desde que empecé esta aventura en blogger. Es cierto que no siempre he sido constante. La universidad, como ya os he comentado en alguna ocasión, ocupa una gran parte de mi tiempo, sin embargo, es muy gratificante estudiar para en un futuro poder trabajar haciendo aquello que más me gusta.

Este blog empezó con un espacio de fotografía, pasión que junto a la grabación de vídeo, me encanta. Me gusta pensar que a través de ellas se puede congelar el tiempo, contar historias, crear emociones y mucho más. Lo que llamamos en la carrera “la magia del mundo audiovisual”.

Me gustaría compartir con vosotros un par de proyectos en los que he estado trabajando últimamente. Os adjunto ambos vídeos:

El primero es un cortometraje que hemos realizado en la universidad como proyecto final de cuatrimestre. Un trabajo contra la violencia de género en el que yo he participado en el equipo de Dirección Artística. Un placer haber trabajado con personas a las que aprecio mucho y se han volcado de lleno en esta trabajo. En definitiva, ¡ha sido una experiencia fantástica! 

También quería enseñaros una foto de la maqueta que hice recreando el decorado del set donde se grabó el corto, un recuerdo que guardaré con mucho cariño.

Fotopolaroid_maqueta

 

El segundo vídeo es un timelapse nocturno realizado en la Costa Blanca. Era la primera vez que ponía en práctica esta técnica fotográfica y estoy contenta con el resultado. Me apetece continuar explorando esta técnica en diferentes situaciones lumínicas y lugares para seguir aprendiendo.

¡Espero que os hayan gustado! Podéis seguirme en mis redes sociales (@anapeiro) para no perderos las fotografías que voy haciendo y comparto cada día. ¡¡Muchas gracias por el cariño recibido durante todo este tiempo!! Mucho amor <3

dominicana

República Dominicana

IMG_1418 2

IMG_1407 2

IMG_1568 2

IMG_1580 2

IMG_1700 2

IMG_1656 2 
IMG_2177 2

IMG_2278 2

IMG_2111 2

IMG_2075 2

IMG_2074 2

Holaaaa a todos/as! ¿Qué tal vuestras vacaciones? Tras meses sin dar señales por blogger, estoy de vuelta. Durante este tiempo han pasado muchas cosas pero me gustaría compartir con vosotros una muy especial, mi experiencia como cooperante en un proyecto socio-educativo en República Dominicana.

Pasé el mes de Julio en el colegio de M.M. Escolapias, situado en la capital. Desde allí ofrecíamos, junto con monitores dominicanos, un campamento para niños del colegio y del barrio con el objetivo de reforzar su aprendizaje a través de actividades, talleres, jornadas… Además de la parte educativa, este proyecto también contaba con un equipo de Acción barrial que se encargaba de realizar tareas para una mejora del entorno. ¡Hicieron un magnífico trabajo!

Son muchas las sensaciones que he experimentado durante el viaje. Santo Domingo es una ciudad llena de contrastes, pero yo me quedo con la alegría de su gente, las voces inocentes y miradas curiosas de los niños, los olores, los sabores, su música, sus bailes, sus caóticas calles e incluso el sonido de los gallos cada mañana.

Espero haber aportado mi granito de arena, pero creedme que ellos me han regalado mucho más. Me han hecho ver la vida desde otra perspectiva “no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.” Ellos no tenían mucho y ,sin embargo, son felices.

Al viaje me llevé la cámara compacta que aunque no haga fotos con tanta calidad me resultaba más cómoda y ligera para llevar siempre conmigo. Ha sido una difícil tarea seleccionar las fotos, algunas de ellas ya las habréis visto en mis redes sociales (@anapeiro), pero creo que en ellas se ve reflejado un pedacito de todo lo que vivimos allá.

Quería dar un agradecimiento especial a todas las personas que me han acompañado en esta experiencia, tanto españoles como dominicanos. Siento que tengo una familia al otro lado del charco. Y a vosotros, gracias por leerme. Mucho amor <3

anapeiro.com2_

ANAPEIRO.COM


El tiempo me ha enseñado que en la vida hay que hacer las cosas que nos hacen felices y que las alegrías compartidas son dobles. 
El blog es un espacio personal que me ha acompañado en mis años de adolescencia, con el que he crecido, madurado, aprendido, equivocado, ilusionado, en definitiva, se ha convertido en una parte más de mi. Un rinconcito que me llena tanto a nivel personal como profesional. Por eso, después de mucho tiempo queriendo comprar el dominio, por fin me he decidido! 
Me siento muy muy feliz por poder compartir esta noticia con vosotros!!! A partir de ahora podréis acceder al blog desde la URL anapeiro.com, aunque la antigua también os redireccionará al mismo blog. Este cambio no afectará a los contenidos, continuaré publicando todo aquello que me guste o me apetezca compartir con vosotros. 
Antes de despedirme quiero dar las gracias a todas aquellas personas que me han apoyado en este cambio en el blog, y por supuesto a todos los que me habéis acompañado durante estos años, me hacéis un poco más feliz todos los días. Gracias de corazón <3 



Nos vemos pronto, miles de besos 


                       | TWITTER                                                                              ♪CHANGES♪ | 



**Ilustración de Andrea Mestre del Pino
portada-mu-CC-81sica

Turn up the music ♪


Holaaa chic@s! La publicación de hoy va dedica a la alegría de mi despertar, a la que me inspira, a la que nunca me falla, a la que me acompaña en mis viajes, a la que me saca a bailar los sábados y me motiva en las tardes de estudio. Hoy va por ti, música.
Llevo un tiempo observando que algunas personas critican a otras por sus gustos musicales y no me parece correcto, porque en definitiva todo es música. Creo que independientemente del artista o género musical que nos guste, a todos nos mueve el mismo sentimiento de amor por ella. 
Yo, aunque tenga preferencia por el RAP, he aprendido a amar la música en todos sus estilos. En mi iPod se puede encontrar desde música clásica hasta Rock al más puro Gun’s and Roses, pasando por estilos como el Pop o la música electrónica. Me considero bastante ecléctica en cuanto a gustos.  

Los que tengáis la App de Spotify si os apetece podéis seguirme (Ana Peiró), publico una playlist cada mes con algunas de las canciones que suenan en  mi iPod. También podemos compartir o recomendarnos música a través de la misma App 😉 

Espero que os haya gustado el post y os haya hecho pensar! Millones de gracias por lo comentarios recibidos, siempre me sacáis una enorme sonrisa. 

            | TWITTER                                                                       ♪EVOLUTION OF MUSIC♪ | 

1-portada-

INSPIRATION | Home Deco

¡Buenos días bonitos! ¿Qué tal la semana? Hoy retomo la sección de inspiración para hablaros de un tema que me atrae mucho, la decoración de interiores, y más concretamente de las habitaciones.   
Creo que las habitaciones son una parte muy importante de la casa, además de ser nuestro espacio de descanso, también en algunos casos son nuestra área de trabajo, así que es muy importante que nos sintamos a gusto en ellas. Esta sensación de comodidad y relax la podemos conseguir a través de una decoración acorde con nuestra personalidad y gustos. Junto con la decoración, otro elemento que considero importante es una buena luminosidad ya que ambas juntas pueden crear armonía en el dormitorio. 
Como veis, he seleccionado algunas fotos de habitaciones -que me han gustado mucho-, todas ellas con estilos diferentes, pero posiblemente encontremos tantas habitaciones como personas haya, es algo muy personal. ¿Cuál os gusta más?


                        Espero que os haya gustado y tengáis un buen finde, mucho amor 

            | TWITTER                                                                                     ♪THE MOON SONG♪ |

275304

Stockholm Streetstyle

Actualizo desde Italia con una nueva entrega de fotos de streetstyle, todas ellas cogidas de Stockholm Streestyle. Para los que no la conocéis, es una web que publica asiduamente los mejores looks capturados en las calles. Adoro sus fotos, es muy recomendable. 
                                                    
                                           Espero que os haya gustado, feliz día <3 

                          | TWITTER                                                   ♪THIS IS SYMPHONICA♪ |

qmqm19

Xmas tree – DIY


Inauguro la sección de DIY´s con un árbol navideño hecho por mi misma. Tenía alambre verde por casa y ya que se acercaban las fechas navideñas, se me ocurrió que podía hacer un árbol. Los materiales que necesitamos para hacerlo son: Una cartulina, celo, pegamento, un rollo de alambre verde, alicates y estrellitas para decorarlo.
Primero debemos hacer un cono con la cartulina y para que no se nos deshaga la forma lo pegaremos con celo. El cono nos servirá de estructura para nuestro árbol. Una vez ya lo tengamos, empezaremos a enredar el alambre alrededor y con la ayuda de los alicates iremos uniendo los trozos para que queden bien entrelazados. Por último pegamos las estrellas con un pegamento fuerte y ya esta listo! 
En un principio me habría gustado hacerlo más alto pero por la falta de alambre he tenido que reducir el tamaño y hacerlo achatado, pero al final no ha quedado tan mal no? 
La última foto, la manualidad de ángel, no esta hecha por mi pero os voy a explicar un poco como hacerla por si alguien se anima a probar en su casa. Colocamos un tubo de cartón dentro del mocho de una fregona sin estrenar. Parte de los hilos los trenzamos para que hagan de brazos y le ponemos una cuerda rodeando la cintura para que quede como un vestido. Para hacer la cabeza, utilizaremos una bola de corcho y le dibujaremos los detalles con colores. El pelo lo podéis hacer de lana o cualquier otro tipo de hilo que pueda servir para crear realismo. Como complemento adicional en las manos se puede colocar una corona de navidad. 
Espero que os haya gustado el post! 

                                                                    Feliz domingo, xx

                                      | TWITTER                                             ♪HALL OF FAME♪ |

craven-street-style-man-male-blog-fashion-cupofcouple-kenzo-london0011

Street style – boys


Hey sweeties! ¿Cómo os está yendo la semana? 
No sé que porcentaje de los dos sexos ocupa un mayor numero de usuarios en blogger, pero lo que si sé, es que cada vez son más los chicos que quieren cuidar su imagen a la hora de vestir. Creo que estos cinco chicos tienen muy buen gusto para combinar las prendas y saben llevarlas con estilo. Son de los blogs masculinos que suelo visitar a menudo entre algunos otros y os he dejado el link debajo de cada foto respectivamente por si les queréis echar un vistazo. ¿Qué opináis de sus outfits? A mi me gusta mucho como visten todos, cada uno desde su estilo y gustos. Os recuero que aún podéis participar en el sorteo de un collar! (pinchad aquí). 
Muchas gracias a los nuevos seguidores, a los que ya estabais y por vuestros comentarios, sois geniales<3


TWITTER                                                   ♪FREEDOM♪ |
letmerefreshyourmemory

My favorite tumblrs

La primera tumblr en mi lista de favoritos es la de mi amiga Ana. Ya os la he enseñado varias veces por el blog. Tenemos los gustos muy parecidos y todas las fotos con las que actualiza me encantan <3
Esta tumblr esta dedicada a coger fotos de famosos y añadirles frases que hayan dicho a lo largo de su carrera profesional. Suelen ser frases bonitas (de las típicas que te pondrías en el estado de alguna red social) y siempre que tengo un rato libre me gusta leerlas. 
Joaquin, un chico canario al que le encanta la fotografía y hace sesiones increíbles, es el creador de esta tumblr. La mayoría de esas fotos que hace las sube aunque también hay fotos de él mismo y alguna de inspiración. 
Eugenia es una persona con mucha personalidad y por eso mismo me gusta seguir su estilo a la hora de vestir visitando su blog, y algunas de las fotos que comparte en su tumblr de forma inspiradora. 
Por último, una tumblr de fotos de moda. Vogue or die recopila fotos de muchos de los blog de moda más populares y selecciona las que más le llaman la atención. A veces hace comentarios sobre pequeños detalles o pendras que le gustan.


Aquí os dejo con la selección de mis cinco tumblrs favoritas. No están ordenadas por orden de preferencia, me gustan todas  y cada una de ellas por diferentes razones. Deberías echarle un vistazo a todas porque valen la pena! Muchas veces me he planteado crearme una propia, pero de momento lo dejo como algo pendiente que quizás haga en un futuro. Hasta entonces seguiré visitando siempre que pueda mis favoritas y algunas más. ¿Vosotros tenéis tumblr? Dejadme el link y entrare a echarle un vistazo 

Gracias por vuestros comentarios, un besito enorme. 

             | TWITTER                                            ♪THINKIN BOUT YOU♪ | 

hb_veromoda09_205_low

INSPIRATION; Alexa Chung


El mes de agosto se esta acabando, y con el se acaban las vacaciones de verano. Se me han pasado volando los días! Pero no pensemos en eso.. y mejor disfrutemos de los días que aun nos quedan;) El post de hoy esta dedicado a Alexa Chung, una fuente de inspiración en el tema de la moda. Su estilo por lo general es sencillo pero aporta su toque personal y eso es lo que más me gusta de ella! La mejor parte de esto, es que podremos imitar alguno de sus estilismos con prendas low cost. ¿Os gusta su estilo?
Esta británica ha posado para revistas como Elle Girl y CosmoGirl. Ha participado en varios anuncios y modelado para Urban Outfitters entre otras muchas cosas que ha hecho a lo largo de su carrera profesional. 
Lo último que sabemos de ella es que va a participar como estrella invitada en la próxima temporada de Gossip Girl. 
                                                              Feliz fin de semana! 
                                                                            xx
                                 | TWITTER                                                 ♪GET RIGHT♪ |