dominicana

República Dominicana

IMG_1418 2

IMG_1407 2

IMG_1568 2

IMG_1580 2

IMG_1700 2

IMG_1656 2 
IMG_2177 2

IMG_2278 2

IMG_2111 2

IMG_2075 2

IMG_2074 2

Holaaaa a todos/as! ¿Qué tal vuestras vacaciones? Tras meses sin dar señales por blogger, estoy de vuelta. Durante este tiempo han pasado muchas cosas pero me gustaría compartir con vosotros una muy especial, mi experiencia como cooperante en un proyecto socio-educativo en República Dominicana.

Pasé el mes de Julio en el colegio de M.M. Escolapias, situado en la capital. Desde allí ofrecíamos, junto con monitores dominicanos, un campamento para niños del colegio y del barrio con el objetivo de reforzar su aprendizaje a través de actividades, talleres, jornadas… Además de la parte educativa, este proyecto también contaba con un equipo de Acción barrial que se encargaba de realizar tareas para una mejora del entorno. ¡Hicieron un magnífico trabajo!

Son muchas las sensaciones que he experimentado durante el viaje. Santo Domingo es una ciudad llena de contrastes, pero yo me quedo con la alegría de su gente, las voces inocentes y miradas curiosas de los niños, los olores, los sabores, su música, sus bailes, sus caóticas calles e incluso el sonido de los gallos cada mañana.

Espero haber aportado mi granito de arena, pero creedme que ellos me han regalado mucho más. Me han hecho ver la vida desde otra perspectiva “no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.” Ellos no tenían mucho y ,sin embargo, son felices.

Al viaje me llevé la cámara compacta que aunque no haga fotos con tanta calidad me resultaba más cómoda y ligera para llevar siempre conmigo. Ha sido una difícil tarea seleccionar las fotos, algunas de ellas ya las habréis visto en mis redes sociales (@anapeiro), pero creo que en ellas se ve reflejado un pedacito de todo lo que vivimos allá.

Quería dar un agradecimiento especial a todas las personas que me han acompañado en esta experiencia, tanto españoles como dominicanos. Siento que tengo una familia al otro lado del charco. Y a vosotros, gracias por leerme. Mucho amor <3

DOVE

Beauty is a state of mind

Buenos tardes precios@s!!! Hoy quisiera hablaros sobre la belleza, concretamente de una de las varias campañas que ha realizado Dove para resaltarla. Si todavía no habéis visto el anuncio, haced click aquí

Seguro que más de una de vosotras -yo me incluyo- se ha mirado al espejo y se ha sentido llena de complejos e inseguridades, pero ¿Quién define la belleza? La sociedad actual por influencia de los medios de comunicación y la publicad potencia una mujer delgada y con curvas. Seamos realistas, ¿Cuántas mujeres se adaptan a esto? 
La gran mayoría no lo hace, aunque eso no quiere decir que no sean bellas. La belleza reside en el interior, como te sientes por dentro es lo que queda reflejado por fuera. Es importante quererse, valorarse y tener confianza en una misma. Siempre he pensado que todas las personas somos únicas y tenemos muchas cosas que ofrecer, pero hay que abrir la puerta para que todas esas cosas salgan y poder demostrar lo espaciales que somos. Cuando tenemos confianza en nosotras, somos capaces de alcanzar las metas que nos proponemos. Así que recordad, no hay una manera más perfecta que ser uno mismo y quererse!

Espero que os haya gustado el post y os haga reflexionar al respecto! No dejéis de sonreír todos los días <3



                              | TWITTER                                                 ♪ON TOP OF THE WORLD♪ |

anapeiro.com2_

ANAPEIRO.COM


El tiempo me ha enseñado que en la vida hay que hacer las cosas que nos hacen felices y que las alegrías compartidas son dobles. 
El blog es un espacio personal que me ha acompañado en mis años de adolescencia, con el que he crecido, madurado, aprendido, equivocado, ilusionado, en definitiva, se ha convertido en una parte más de mi. Un rinconcito que me llena tanto a nivel personal como profesional. Por eso, después de mucho tiempo queriendo comprar el dominio, por fin me he decidido! 
Me siento muy muy feliz por poder compartir esta noticia con vosotros!!! A partir de ahora podréis acceder al blog desde la URL anapeiro.com, aunque la antigua también os redireccionará al mismo blog. Este cambio no afectará a los contenidos, continuaré publicando todo aquello que me guste o me apetezca compartir con vosotros. 
Antes de despedirme quiero dar las gracias a todas aquellas personas que me han apoyado en este cambio en el blog, y por supuesto a todos los que me habéis acompañado durante estos años, me hacéis un poco más feliz todos los días. Gracias de corazón <3 



Nos vemos pronto, miles de besos 


                       | TWITTER                                                                              ♪CHANGES♪ | 



**Ilustración de Andrea Mestre del Pino
lifestyleportada

LIFE STYLE | 5 tips to feel good


Holaaa chic@s!!! Hoy me apetecía compartir con vosotros algunos consejos o tips sobre estilo de vida saludable. Son cosas que todos sabemos, pero a veces no viene mal recordarlas jajja. Ya casi en la recta final del curso académico, empiezan los días de estrés por los trabajos y exámenes finales, momento perfecto para contaros las cosas que hago yo para sentirme bien. Empezamos! 
1. Alimentación saludable
No soy una experta nutricionista pero si intento llevar una alimentación sana y equilibrada a base de frutas, verduras, cereales, carne, pescado…etc. Esto no quiere decir que estemos a dieta, podemos darnos algún capricho de vez en cuando pero siempre evitando excesos. Nuestro cuerpo a la larga nos lo agradecerá 😉 

2. Practicar deporte 
Hacer deporte, junto con llevar una alimentación saludable, son las claves para sentirnos bien tanto por fuera como por dentro. No tenemos que ser atletas pero es muy bueno salir a caminar, correr, o practicar la actividad deportiva que más nos guste. Esto nos ayudará a despejarnos tras una jornada de trabajo o estudio.
 3. Organización y planificación
No siempre es fácil llevar las cosas al día o cumplir un planning de trabajo, pero una buena organización nos puede ahorrar días de estrés. No nos olvidemos lo importante que es dormir lo necesario, necesitamos recargar las pilas para trabajar. 
4. Disfrutar de momentos con la familia y amigos
En la vida no todo es trabajar o estudiar, también es importante disfrutar de momentos con la familia y amigos. Pasar un buen rato con los que más queremos y divertirnos nos ayuda a sentirnos bien. 

5. Ser felices y sonreir
Por último, y no menos importante, ser positivos, apreciar las pequeñas cosas de la vida, hacer cosas que nos llenen, ser agradecidos, sonreír mucho… nos ayuda a ser más felices en nuestro día a día. 


Y mientras tanto, no olvidéis JUST BE YOURSELF!


Espero que os haya gustado el post y tengáis un buen día! Nos vemos muy pronto*.*

Mucho amor  



                               | TWITTER                                                              ♪HAPPY♪ |

portada-mu-CC-81sica

Turn up the music ♪


Holaaa chic@s! La publicación de hoy va dedica a la alegría de mi despertar, a la que me inspira, a la que nunca me falla, a la que me acompaña en mis viajes, a la que me saca a bailar los sábados y me motiva en las tardes de estudio. Hoy va por ti, música.
Llevo un tiempo observando que algunas personas critican a otras por sus gustos musicales y no me parece correcto, porque en definitiva todo es música. Creo que independientemente del artista o género musical que nos guste, a todos nos mueve el mismo sentimiento de amor por ella. 
Yo, aunque tenga preferencia por el RAP, he aprendido a amar la música en todos sus estilos. En mi iPod se puede encontrar desde música clásica hasta Rock al más puro Gun’s and Roses, pasando por estilos como el Pop o la música electrónica. Me considero bastante ecléctica en cuanto a gustos.  

Los que tengáis la App de Spotify si os apetece podéis seguirme (Ana Peiró), publico una playlist cada mes con algunas de las canciones que suenan en  mi iPod. También podemos compartir o recomendarnos música a través de la misma App 😉 

Espero que os haya gustado el post y os haya hecho pensar! Millones de gracias por lo comentarios recibidos, siempre me sacáis una enorme sonrisa. 

            | TWITTER                                                                       ♪EVOLUTION OF MUSIC♪ | 

collagecumpleblog1

3 YEARS ONLINE

Hoy, domingo 2 de Febrero,  es un día muy especial. ¿Por qué? ¡¡¡Just Be Yourself cumple 3 años!!! 

Quizá lo típico habría sido hacer un largo post pero como sabéis, siempre me he sentido muy atraída por el mundo audiovisual. Como alguien dijo… a veces “una imagen vale más que mil palabras”. Así que he decidido preparar un pequeño vídeo para expresaros mi agradecimiento por estos tres años que llevamos juntos. Espero que os guste, lo he preparado con mucho cariño.


Daros simplemente las gracias se me quedaba corto así que he pensando hacer un sorteo con la colaboración de una de mis tiendas favoritas, Vintage Minds. Estoy totalmente enamorada de todas mis prendas de VM, especialmente de mi falda roja de neopreno, y quiero que una de vosotras pueda tener una también. He elegido el modelo que veis abajo en la foto, negra con un estampado floral. 

Participar es muy sencillo, únicamente tenéis que seguir estos pasos: 
1- Ser seguidoras en Facebook de la fan page de VM y del blog (pincha aquí y aquí)
2- Ser seguidoras del blog a través de GFC (lateral derecho del blog)
3- Dejar un comentario en este post con vuestro nombre y e-mail
El sorteo finalizará el 16 de Febrero a las 00:00 de la noche y la ganadora se elegirá mediante un generador de números aleatorio que se corresponderá con su comentario. Mucha suerte a todas!! 


 Muchísimas gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestras visitas, comentarios y estar ahí 

                         | TWITTER                                                       ♪LOVE NATURAL♪ |

IMG_080945

#LACALLEESMIGYM

Holaholaaa! Quizá os preguntéis porque voy en chandal y estoy corriendo. A la vuelta de las vacaciones unos amigos de la universidad y yo decidimos empezar a correr al atardecer para despejarnos después de un duro día de biblioteca. 
Me he dado cuenta de que no estoy en forma, las agujetas me matan. Por eso mismo, me he propuesto un reto personal que consiste en recorrer todo el paseo marítimo de mi ciudad (3km) haciendo footing, al llegar al final hacer unas series de abdominales y volver a casa en bici. Todo esto acompañado de dos litros diarios de agua como mínimo, que además de depurar mi cuerpo me permitirán estar hidratada.
Más adelante he pensado subir un vlog al canal para contaros mi experiencia con este reto y que me acompañéis en una de mis sesiones. También me gustaría que me dejaseis en los comentarios si vosotras/os practicáis algún deporte o que hacéis para manteneros en forma. Por último, si alguno de vosotr@s se anima con este reto podéis twittearlo con el hashtag  #LaCalleEsMiGym


                                               Feliz martes, sed muy felices  

                          | TWITTER                                                          ♪WE COME RUNNING♪ |

mzmz33

Roller skate

Hey my lovely readers! Hoy os traigo un segundo post relacionado con el deporte, esta vez patinando. Aproveche el buen día que hacia para ponerme más fresquita combinando unas mayas y un top deportivo, ambas prendas de Oysho. Tengo la suerte de que muy cerca de mi casa hay un gran paseo donde se puede correr, patinar o simplemente pasar la tarde tirados en el césped con los amigos. A los que no os gusta caminar, una buena opción para desplazarse y hacer deporte es sobre ruedas, ya sea con patines o con una tabla de skate. 
También quería compartir con vosotr@s que esta tarde, en Gandia, ha tenido lugar el 1er encuentro de mujeres blogger, al cual he acudido con mi amiga Gema. He disfrutado mucho del evento y me ha encantado escuchar las experiencias de las demás bloggers. Aquí no suelen organizar muchos encuentros de este tipo así que me ha parecido una muy buena la iniciativa y confío que haya nuevas ediciones. Espero que os haya gustado el post y os agradezco mucho vuestros comentarios! 

                                                      Feliz fin de semana, besos <3

                         | TWITTER                                                                ♪I NEED YOUR LOVE♪ |

mzmz20

Let’s go run!

Buenas chic@s! Siento mi ausencia durante toda esta semana, pero se acercan los primeros exámenes de la evaluación y ando algo liada. Como ya comente en la página de Facebook, tenía pensado compartir con vosotros algunos post más saludables, haciendo deporte. Ahora que se acerca el verano y hace buen tiempo, no tenemos excusas para no salir a correr -ya sea con los amigos o con música-. Y si no os convence mucho esto, os dejo con un artículo en el que nos dan veinte razones por las que correr y ponerse en forma.Ya no se trata solo de tener un buen cuerpo, sino de estar sanos y sentirnos bien. Pronto publicaré otros post relacionados con el deporte. Espero que os haya gustado y os animéis a practicar alguno! Mucho amor <3
                                
                                                                  Pantalón chandal: H&M
                                                                 Camiseta: GAP New York
                                                                       Zapatillas: Nike 

                                    “Mens sana in corpore sano” – “Mente sana en un cuerpo sano”

                                      | TWITTER                                                           ♪C’MON♪ |

mzmz13

Rainy Friday

Velas – Tienda Casa
Crema de ducha con olor a arándanos y esponja – Sephora  
           Sales de baño – Druni         Aceites aromáticos con forma de corazón – Sephora     
Hola amores! Hoy ha sido un día ajetreado y encima el tiempo no nos ha acompañado, por lo que cuando he llegado a casa algo chopada por la lluvia lo único que me apetecía era darme un baño de agua caliente y relajarme. Os dejo este post rápido con algunos productos que tengo para este tipo de ocasiones, y con vuestro permiso, me voy a leer un ratito antes de dormir. ¿Alguna recomendación o producto que os guste usar? Gracias por vuestros comentarios! 

                                                           Buen fin de semana,  besos <3 

                                       | TWITTER                                            ♪LOCKED OUT OF HEAVEN♪ |